16 nuevas adjudicaciones en Torres del Alto

Jujuy al día® – Continuando con la importante política habitacional que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, se entregaron llaves y carpetas técnicas a 16 nuevos adjudicatarios del Complejo “Torres del Alto”, con lo cual ya suman 32 los beneficiarios alcanzados.

Cabe aclarar que la adjudicación continuará hasta completar el cupo de 248 departamentos disponibles distribuidos en el Complejo, los cuales se encuentran parquizados, pavimentados, con estacionamiento y un novedoso sistema de cableado soterrado para mantener la limpieza, visión y sustentabilidad de los departamentos.

En ese sentido, el titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro, sostuvo que a partir de esta nueva modalidad de adjudicación, “podemos agilizar la entrega y cumplir el sueño de la vivienda propia a muchos jujeños”.

Recordó que con esta nueva entrega, “ya llegamos a las 32 familias beneficiadas”, las cuales aún pueden continuar inscribiéndose en la página web ivuj.gob.ar, además remarcó la importancia de cumplir con los requisitos establecidos en la modalidad «como no tener vivienda a su nombre y cumplir con la evaluación financiera para establecer la posibilidad de pago”, entre otros.

Natalia Gallardo y Nicolás Ávila, flamantes adjudicatarios de un departamento, recordaron “el esfuerzo que hicimos todos estos años para conseguir nuestra casa propia”, y valoraron “la rapidez y seriedad del IVUJ para cumplir el sueño de muchos jujeños”.

“Estamos muy felices y emocionados. Nos enteramos, nos inscribimos, reunimos los requisitos y hoy tenemos nuestro hogar propio”, expresaron satisfechos.

Acompañaron la entrega, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el titular de Agua Potable, Víctor Galarza; los vocales Social y Técnico del IVUJ, Renán Dada y José Luis Paiquez respectivamente; por la empresa JUMI, el Arquitecto Martín Latrónico y una gran cantidad de familiares que acompañaron la emotiva ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescente de 14 años intentaba quitarse la vida arrojándose delante de los autos en movimiento

Sáb Ene 4 , 2020
Jujuy al día® – Días pasados, cerca de la medianoche, en la esquina de San Martín con Senador Pérez una joven de 14 años intentaba quitarse la vida, tratando de lanzarse delante de los vehículos en movimiento. Su hermano, de 13 años, sería la causa por la que la joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes