Se encuentran habilitadas para todo el público las piletas del municipio capitalino

Jujuy al día® – De lunes a lunes, el natatorio Guillermo Poma ubicado en el extremo norte del Parque San Martín y el Miguel Ángel López, en Oscar Orías y Alte Brown, están habilitados, para todos aquellos vecinos que quieran disfrutar del calor del verano en la ciudad.

Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitaron a la comunidad a sumarse a las actividades que proponen las piletas en la temporada 2020.

En este sentido, Cristina “Kitty” Conde, directora de la repartición, detalló que las puertas del natatorio Guillermo Poma, están abiertas al público en general a partir de las 12 hs. y se extenderá hasta las 19 hs, horario en que se dictarán clases de natación para jóvenes y adultos.

En tanto, en el natatorio Miguel Ángel López, las clases de natación para niños se llevarán a cabo de 12 a 13.30; mientras que de 14 a 19 hs, se abrirá la pileta para el uso del público en general. Luego, a partir de las 19 hs. se dictarán clases de natación para jóvenes y adultos.

Los vecinos que quieran acercarse a pasar una tarde distinta pueden hacerlo con un costo mínimo y el único requisito para ingresar es pasar la revisación que realizan los enfermeros del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso operativo de Fiscalización y Control por pirotecnia

Vie Ene 3 , 2020
Jujuy al día® – El municipio capitalino, junto a Bomberos e Infantería de la Provincia, realizaron operativos y decomisos de artículos de pirotecnia en el microcentro, zona de la ex terminal de ómnibus, Chijra, San Pedrito, Malvinas y zona de ferias de Alto Comedero, durante las fiestas de fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes