Ebrios orinaban contra un vehículo hasta que llegó el dueño y los mandó al hospital

Jujuy al día® – El primer día del 2020 no comenzó como esperaban dos jóvenes de 29 y 32 ya que, participando de un baile en Ciudad Cultural, a la vez que bebían copiosamente y la intoxicación etílica se manifestaba, el organismo les pidió evacuar algo del líquido ingerido, para ello no encontraron nada mejor que ocultarse detrás de un vehículo al que, literalmente, comenzaron a orinar.

Advertido el propietario del automóvil les recriminó la actitud. La respuesta de parte de los jóvenes la dio el alcohol, quienes intentaron amedrentar al cada vez más ofuscado dueño del vehículo con gritos, amenazas e invitaciones a la pelea.

Cuando la paciencia se desbordó el propietario de vehículo afectado la emprendió a golpes contra los dos ebrios, de manera tal que terminaron en la guardia del hospital Soria con diagnóstico de “intoxicación etílica y herida lacerante región craneal”, uno y “intoxicación etílica y herida lacerante en  el  malar derecho”, el otro. Quedando ambos en observación.

Intervino personal de la seccional 5º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Octogenaria es agredida por una travesti que no aceptó un no por respuesta

Vie Ene 3 , 2020
Jujuy al día® – Al mediodía del miércoles 1º de enero, en un negocio de la Avda. Alte. Brown, una travesti agredió físicamente a una anciana de 82 años porque esta negaba servirle un vaso de vino ya que el agresor no habría tenido dinero para pagar. Los hechos se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes