Detenido al darse a la fuga tras colisionar a tres motociclistas

Jujuy al día® – Un hombre de 35 años termino tras las rejas de la seccional de  Malvinas, luego que en  auto  y en estado de ebriedad  atropellara a tres jóvenes que viajaban en moto. Como consecuencia del impacto, que  tuvo lugar la noche del miércoles en  una de la arteria del barrio Santa Rita,  las  víctimas  fueron trasladadas hasta el hospital donde quedaron internadas  fuera de peligro.   

El hecho se registró cerca de las 21 horas, tras una alerta informado por el sistema de emergencia 911 el cual daba cuenta de un siniestro vial en la intersección de avenida Vespucio y calle Burela del mencionado sector barrial, donde una motocicleta marca Motomel 250 cc., con tres ocupantes había sido colisionada por un automóvil, resultando los mismos con distintas lesiones, para seguidamente vehículo protagonista darse a la fuga, abandonando a las víctimas.   

Al efecto, la guardia de prevención de la Comisaria se constituyó en el lugar asistiendo a las víctimas y posteriormente realizaron un operativo cerrojo por la zona, logrando dar con el rodado marca Fiat Siena de color negro, en cercanías de calle Bárcena y Mármol del barrio Bárcena, procediendo a la demora del conductor, único ocupante, de 35 años de edad con domicilio en el barrio Malvinas, el cual luego de ser sometido al alcohotest dio como resultado positivo de 2,51g/l, siendo conducido a la Seccional 32°,como así el secuestro del rodado.

En tanto las víctimas entre 14 y 18 años de edad, fueron atendidas por el Same y llevados a los Hospitales Pablo Soria y de Niños respectivamente, donde le diagnosticaron Policontuso y Politraumatismos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud se reunió con municipios para reforzar la prevención de enfermedades

Vie Ene 3 , 2020
Jujuy al día® – Dengue, Fiebre Amarilla y Sarampión fue la temática central que abordó el Ministro Bouhid durante la reunión que mantuvo con Intendentes, Comisionados Municipales y representantes de diferentes Municipios de la Provincia en pos de aunar esfuerzos y trabajar de manera anticipada evitando posibles brotes de enfermedades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes