Convocatoria para el Programa «Tiempo Libre»

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura, lanzó la convocatoria al público en general a inscribirse para participar de las actividades previstas a desarrollarse en el programa «Tiempo Libre» durante las vacaciones de verano 2020.

La propuesta fue dada a conocer por el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, junto a los responsables de los centros culturales y museos dependientes del organismo provincial, establecidos en el ejido de la ciudad capital.

«Estamos lanzando un nuevo programa de actividades recreativas culturales para las vacaciones de verano, «Tiempo Libre», como fue la propuesta que tuvo lugar en julio del año pasado, y se va a desarrollar en todos los centros culturales y museos dependientes de la Secretaría de Cultura», detalló Medina Zar.

Explicó que la convocatoria está hecha para que los interesados puedan participar -tanto a la mañana como a la tarde- de actividades de teatro, títeres, talleres de reciclados, cerámica y danzas, y una clínica de artes visuales, «abarcando la mayoría de las ramas para una propuesta distinta en este verano 2020».

Para los interesados, las inscripciones ya se encuentran habilitadas en los distintos centros culturales y museos y se van a extender hasta el 10 de enero próximo, mientras que las actividades propiamente dichas se realizarán desde el 13 de enero hasta el 14 de febrero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó el movimiento de traslados, permutas y cambio de funciones de docentes

Vie Ene 3 , 2020
Jujuy al día® – El cronograma de Movimiento de Traslados, Permutas y Cambio de Funciones establecido por la Junta Provincial de Calificación Docente, Salas Inicial y Primaria, se desarrolló con normalidad en la Escuela Técnica Provincial Nº 1 “Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte”. La presidente de la Junta Provincial de Calificación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes