Aprehendido tras arrebatar una cartera

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del  último miércoles en horas de la noche procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien sustrajo la cartera a una mujer que transitaba por inmediaciones del puente San Martin de esta Ciudad. El masculino fue trasladado a la comisaría seccional 61º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:00, en circunstancias que los efectivos del citado comando, efectuaban recorridos por arterias de casco céntrico, fueron alertados vía telefónica  sobre el arrebato de una cartera a una mujer mayor de edad que transitaba por el mencionado puente, dándose el malviviente a la fuga por una escalinata que conduce al barrio el Chingo.

Por tal motivo, personal policial se hace presente en el lugar realizando un rastrillaje por inmediaciones de la zona, logrando interceptar al inculpado a pocas cuadras del lugar, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo logrando recuperar el bien sustraído, como así también el protagonista fue trasladado hacia la comisaria Seccional 61º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido al darse a la fuga tras colisionar a tres motociclistas

Vie Ene 3 , 2020
Jujuy al día® – Un hombre de 35 años termino tras las rejas de la seccional de  Malvinas, luego que en  auto  y en estado de ebriedad  atropellara a tres jóvenes que viajaban en moto. Como consecuencia del impacto, que  tuvo lugar la noche del miércoles en  una de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes