Aprehendido tras arrebatar una cartera

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del  último miércoles en horas de la noche procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien sustrajo la cartera a una mujer que transitaba por inmediaciones del puente San Martin de esta Ciudad. El masculino fue trasladado a la comisaría seccional 61º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:00, en circunstancias que los efectivos del citado comando, efectuaban recorridos por arterias de casco céntrico, fueron alertados vía telefónica  sobre el arrebato de una cartera a una mujer mayor de edad que transitaba por el mencionado puente, dándose el malviviente a la fuga por una escalinata que conduce al barrio el Chingo.

Por tal motivo, personal policial se hace presente en el lugar realizando un rastrillaje por inmediaciones de la zona, logrando interceptar al inculpado a pocas cuadras del lugar, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo logrando recuperar el bien sustraído, como así también el protagonista fue trasladado hacia la comisaria Seccional 61º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.