Horóscopo 2020: Mucho aprendizaje y cambio

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Minute, 16 Second

ARIES 2020:

Son persona entusiasta y tienen una fabulosa energía. Son buenos líderes, no temen en tomar la iniciativa y tomar nuevos retos, confían en sus capacidades y son independientes. Este año nuevo,  en principio, se sentirán un poco ofuscados ya que tendrán la impresión de no avanzar como a ustedes les gustaría.

De todos modos, no se preocupen, porque gracias a su perseverancia y su inmensa fortaleza, podrán salir de esa situación. Sólo ustedes decidirán el camino a tomar. Construyan su vida y armen su futuro. No se dejen llevar por los malos sentimientos. Respiren hondo y sigan. Van a estar muy agitados, si pierden el control de sus actos, empezarán a buscar la manera de deshacerse de sus consecuencias culpando a otros. Sean prudentes y actúen adecuadamente. En el trascurso del 2020 sólo dependerán de ustedes.

Amor:

El 2020 llega con un mensaje claro. Tendrán que detenerse. Analizar su relación y determinar si es la indicada, si los ayuda a mejorar o si, al contrario, no es lo que verdaderamente los motivan a luchar. No es hora de perderte en relaciones monótonas sin sentido, si en su relación se presentan muchas discusiones y no hay interés, sentirán un fuerte deseo de cambiar de página y terminar este capítulo de su vida. Y si es así, no van a dudar salir del lugar en el que están y explorar nuevos horizontes en búsqueda del amor verdadero. Si están solteros va a mirar al futuro con entusiasmo, y dejarán de dar vueltas a asuntos del pasado.

Trabajo y el dinero:

Este año sentirán ciertas preocupaciones en su situación financiera. Querrán ahorrar para eventos futuros, evitando los gastos innecesarios. Sean sereno en sus actos y no se apresuren, las cosas saldrán a su favor. Pero es importante que trabajen duro. Serán afortunados ya que en el aspecto laboral les irá bien, se muestra algún aumento de sueldo, o un mejor cargo. No será fácil conseguirlo, pero tampoco imposible, será cuestión de disciplina y empeño, tendrán que concentrarte y enfocarte en lo que es importante, usen todas sus habilidades. Todo lleva tiempo, sean pacientes y no desistan, no abandonen sus sueños.

Salud:

En la salud no está de más ser prudente, eviten los riesgos y sean responsables de sus actos, les gusta la aventura, salir a conocer nuevos lugares, viajar, divertirte con sus amigos pero ¿es necesario arriesgar tu salud por esto? No lo es. Evita los excesos, cuiden muy bien lo que comen y lo que beben. Diviértanse pero de manera saludable. Descansen todo lo que puedan y aléjense de las actividades que demandan mucho riesgo para ustedes. Hagan un chequeo general cada vez que lo necesiten, solo ustedes saben lo que es bueno para su cuerpo y lo que no, préstenle atención, sean cuidadosos.

Familia:

Este año pasarán por altibajos en sus relaciones familiares. A veces podrían ser un poco tensas, presentándose dificultades que harán que se distancien de sus seres queridos. Deberán hacer un esfuerzo adicional para mantener sus vínculos con ellos y fortalecerlos. No dejen que las adversidades los dominen. Recuerden que llegarán momentos mejores, prepárense para ellos. La comunicación es la base de todo, no tengan miedo de expresar todo lo que piensan de manera elocuente, así poder solucionar los conflictos con cariño. Conserven la calma en cada momento y no hagan nada que afecte a los que más quieren.

Amistad:

Con la presencia de Júpiter en Capricornio, pasarán por un momento difícil y un poco perturbador con sus amigos, porque se presentarán algunos problemas a los que tendrán que responder con tranquilidad y prudencia. Pero a partir de marzo, recuperarán el entusiasmo y el bienestar que siempre han mantenido. Estarán más animados por el deseo de mostrar su singularidad. Realizarán una revolución personal. Cuiden sus actos y planifíquenlos, al final estarán las amistades que en verdad se interesan, y que quieren lo mejor para ustedes. Traten de responder de la misma manera y demuéstrenles la gratitud que tienes por ese gesto significativo.

Recomendaciones para Aries en el 2020:

Reflexionar para ordenar la mente a través de la disciplina y a partir de ello dar un giro en el recorrido de la vida para poner en funcionamiento algún proyecto inspirador. Tengan confianza en ustedes. No se dejen llevar por emociones o comentarios negativos, sigan sus instintos y surgirán. Cuentan con todo para lograrlo. Será un año de muchos aprendizajes, aprovechen cada momento y saquen lo mejor de ellos. Ustedes serán los únicos que decidiran hacia dónde ir.

TAURO 2020:

Son de carácter paciente, prácticos, decididos, estables y conservadores. Respetan los valores, les gustan la paz, y estar en equilibrio consigo mismos. Son un poco reacios al cambio, tienden a seguir las normas y las tradiciones que hacen parte del entorno en el que viven.

En este año que recién comienza deben de tener mucho cuidado con lo que hacen, porque pasarán por momentos delicados que tendrán que manejar con sensatez. Desde febrero van a sacarle partido a la presencia de Júpiter en Capricornio para reorganizar su vida para bien y comodidad suya. Sin embargo, a partir de marzo, con la presencia de Saturno en Acuario su necesidad de independencia se pondrá de manifiesto, si no actúan con prudencia, estarán propensos a caer en los excesos. Pero a pesar de estos tropiezos, hallaran el camino correcto, no dejen que todo lo que han conseguido con tanto esfuerzo, de desmorone.

Amor:

Las influencias de Saturno, los impulsarán a replantearse las situaciones que atravesaran en su vida amorosa, sentirán dudas y lo analizarán, pero no pierdan la calma que, aunque vengan cambios, todos serán para bien suyo. Sigan el dictado de su corazón y no se dejen confundir por otros, piensen en ustedes y hagan lo que consideren pertinente. Durante este tiempo, si tienen pareja  será indispensable su ayuda, si el sentimiento que los une es fuerte y sólido, no harán nada que los separe, estarán más unidos que nunca y aprenderán mucho uno del otro, será una etapa tal vez tensa pero significativa para ambos. Una vez que tengan las respuestas a los interrogantes, desaparecerán los obstáculos, encuentren un equilibrio. Para los solteros o que aún no tienen pareja, deben creer en ustedes y encontraran el verdadero amor.

Trabajo y el dinero:

Años anteriores se han preocupado mucho por su situación financiera, pero ahora empezarán a ver el resultado de todo su trabajo, llegarán a ustedes la estabilidad por la que tanto han luchado, pero no se dejen llevar por esa sensación de bienestar, cuiden sus gastos y mantengan un seguimiento adecuado de ellos, eviten las compras excesivas e inútiles. Proyéctense al futuro, usen este momento para invertir en proyectos concretos, sigan sus sueños y hagan lo que más les guste. Avancen con prudencia, con la seguridad de saber que están haciendo lo correcto. No teman a los cambios y adáptense a ellos. Recuerden que son necesarios para surgir y alcanzar el éxito. Manténganse firmes y no duden, los cambios de planes repentinos dificultarán el éxito de sus metas, no se desvíen.

Salud:

Son muchos los cambios y las emociones fuertes que experimentarán este año, pero no dejen que esto desgaste su salud. No te mortifiquen ni se compliquen demasiado, eviten el estrés y los conflictos tediosos. Actúen con calma y determinación, si algo no es bueno para ustedes es mejor que lo dejen a un lado y sigan con su vida. El estrés no sólo los hace sentir irritados o disgustados, también provoca muchas consecuencias. Cuando esto es constante, sus defensas bajan, su presión arterial aumenta, sufren depresión, ansiedad, contracturas musculares entre otros males. Así que dejen de complicarte tanto y cuídense. Busquen la calma en su espíritu y manténganse siempre serenos, no dejen que la negatividad los dominen. Es importante que canalicen toda su energía y la liberes mediante actividades como el deporte.

Familia:

Este año comienza a toda marcha, se van a sentir totalmente inspirado, conscientes de sus deseos más auténticos y estarán entusiasmado ante la idea de avanzar. Su familia estará presente en todo momento, motivándolos a luchar por sus sueños  y acompañando en cada etapa que experimentarán en este año. Sean agradecidos y compórtense con cariño. No olviden que ellas son las personas más importantes que tienen en su vida. Van a tener que afrontar algunos contratiempos, pero no dejen que estos interfieran en la relación que tienen con su familia. Sean pacientes y no traten de forzar nada. Es necesario que no los dejen a un lado, compartan más con ellos. Escúchenlos y retribuyan lo que ellos hacen por ustedes.

No dejen que nada opaque su carisma.

Amistad:

Tolo lo que viene para Tauro son cambios, y tendrán que estar atentos para tomarlos de la mejor manera. Las relaciones con sus amigos pasarán por altibajos, vendrán tiempos buenos y malos, pero serán significativos para su vida. Podrán venir nuevas amistades y otras se irán, pero quedarán las personas que necesitan tener en sus vidas. Es necesario que se alejen de aquellos que le quitan tranquilidad y felicidad, pues hay muchos que están a su lado pero que no son amigos verdaderos. Los amigos verdaderos estarán siempre ahí, acompañándoles en todos sus momentos cruciales. Valoren eso.

Recomendaciones para Tauro en el 2020:

Los esfuerzos van a dar sus frutos bajo la condición de que demuestren autodisciplina y dejen de lado su legendaria testarudez. Sean más receptivos y adáptense al entorno. Tienen que saber que no todas las veces las cosas saldrán como quieren, pero eso no quiere decir que no sean buenas para ustedes. Acepten con ímpetu todo lo que la vida tiene para ustedes. Son un poco reacios a los cambios y tal vez esa sea la razón por la que las cosas se les dificultan a veces. Dejen a un lado ese comportamiento y arriésguense, salgan en búsqueda de lo nuevo y renovador, y olvídense de la rutina que los sofoca. Salgan de su zona de confort y acepten los desafíos. Pueden estar en un lugar mejor y lo saben, salgan a su búsqueda.

GÉMINIS 2020:

Son sociables, creativos y su temperamento tranquilo. En el 2020 cualquier cosa puede pasar, puede ser un año de muchas sorpresas para ustedes, las cuales podrían recibir de una mejor manera si se preparan para ellas.

Podemos decir que en los inicio del año, tendrán que hacer algunos reajustes en su vida para sentirse tranquilos, así que será necesario que identifiquen claramente sus necesidades y la dirección que quieres tomar en sus vidas. Confíen en ustedes y enfóquense, porque luego de que superen esos momentos recuperarán la autonomía que siempre han querido y sentirán gran entusiasmo a seguir y crecer como persona. Si se comportan correctamente, al final del año, cosecharan los frutos y disfrutarán de ellos. Son muchas más las cosas que les esperan y que tienen que vivir.

Amor:

Serán tiempos decisivos para ustedes. Si están solteros y conocen esa persona especial por la que sienten emociones maravillosas, tendrán la oportunidad de formalizar esa relación con la que siempre han soñado, pero tendrán que ir despacio, actuando natural y dejando que todo fluya, simplemente disfruten y sean ustedes mismos. En cambio sí están en pareja prepárense, porque vendrán grandes cosas, empezarán a revisar más a fondo su relación en pareja .Es posible  que afiancen su amor para siempre. Van a aportar estabilidad a su relación dedicándole más tiempo a ella, compartiendo más momentos juntos, fortaleciendo su intimidad, siendo lo más importante en su vida, viviendo feliz a su lado.

Trabajo y el dinero:

Muchos cambios vienen para ustedes, probablemente este año encuentren la estabilidad laboral por la que tanto han luchado. Puede que vivan su mejor momento laboral y profesional, porque si bien tienen una ocupación, también tienen un proyecto interesante en el que podrían triunfar. Lo mejor será que evalúen todas las variables antes de llevarlo a cabo, recuerden que es mejor prevenir que lamentar. Usen su inteligencia al máximo, ese privilegio les aportara aprender eso que tanto les interesa. Retomaran estudios. Fórmense porque lo necesitarán si quieren triunfar. Cuiden las relaciones con sus compañeros de trabajo, y traten de mejorarlas, mantengan un ambiente tranquilo, para que así aumente su dinamismo.

Salud:

Existe una clara tendencia de ustedes a tener muy poco tiempo para el cuidado de su salud, lo que visiblemente puede llevarlos a tener algunos problemas, perdiendo masa muscular, padeciendo problemas de las articulaciones o la circulación. Para este año, lo recomendable es que atiendan más su cuerpo. No está de más acudir a su médico e iniciar un plan de alimentación balanceado y adoptar más hábitos saludables en su vida. Tendrán que cuidarse si no quiere sufrir problemas más adelante, vienen cosas increíbles, pero tienen que estar en toda la disposición de recibirlas, así que lo ideal será buscar una condición óptima.

Familia:

Todo estará a su favor, tendrán la oportunidad de compartir más con sus seres queridos, y los sorprenderán de todo lo que pueden aprender de ellos, a su vez, ellos estarán felices con su compañía. Si están en una relación difícil con algún miembro de su familia, será el momento para que dejen todo atrás. Alejen esas diferencias y arreglen todo. Todos los admiran y los quieren, valoran absolutamente lo que hacen por ellos, y eso es fabuloso. Esfuércense en mantener esa imagen, hagan todo lo que salga de su corazón. Como familia, tendrán la oportunidad de conseguir grandes cosas. Presten atención a los detalles, sean más meticuloso y concéntrense mejor. Nada los detendrán y disfrutarán de ese bienestar.

Amistad:

Como siempre, un año muy ocupado para ustedes, estarán llenos de compromisos y tendrán que ser cuidadoso para no fallar en ninguno, sus amigos esperan mucho de ustedes y si no cuentan con el tiempo necesario, es mejor que sean sinceros y tómense un tiempito para ellos. Tengan en cuenta que ellos han sido una gran ayuda para ustedes, no olviden que los quieren. Tengan presente que la vida no sólo son deberes y compromisos, son importantes pero lo son aún más esos lazos que te conectan con otros. Un reencuentro con una vieja amistad será posible. No pierdan detalles y atiendan todas las señales que el destino tiene preparadas para ustedes.

Recomendaciones para Géminis en el 2020:

Es mejor ir a paso lento y avanzar, por ello hay que tener paciencia y no agitarse que seguramente todo llegará en su momento. El 2020 viene con muchos actos importantes para ustedes, prepárense y actúen con cautela. Manténganse positivos para que todo llegue a ustedes, porque puede que pasen por momentos que requieran de toda su concentración, pero no olviden que será para conseguir cosas mejores. Así que no desistan, trabajen duro por lo que quieren y tómenlo con calma. Atiendan todas las señales que la vida les mandará y siempre hagan lo que les parezca correcto. Antes de escuchar a los demás, atiendan a lo que dice su corazón y su criterio, sean pacientes.

CÁNCER 2020:

Ustedes son pura emociones, esas que salen de nuestro sentir y que muchas veces no se hacen tan visibles. Son de carácter misterioso, a veces pueden tornarse tímidos y otras no tanto. Pueden ser el centro de atención. Un canceriano sabe cómo comportarse, entiende que hay momentos para divertirse de maneras exorbitantes, reír y hacer bromas, y otros que requieren de una actitud seria y profesional. Son cariñosos, amables y susceptibles a comentarios ofensivos o acciones malintencionadas por parte de otros.

El nuevo año trae para ustedes nuevos retos, que los impulsarán a demostrar sus capacidades creativas, y hacer uso de su inspiración y astucia. Debido a sus deberes y múltiples responsabilidades, se verán obligados a trabajar más. El paso de Saturno en Acuario, impulsará a este signo a buscar una mayor independencia, y aunque son un poco conservadores, no dudarán en salir de su zona de confort para aprender de ellos y buscar nuevas oportunidades. Y gracias a su determinación, triunfarán en sus proyectos, simplemente tendrán que confiar en ellos.

Amor:

Se van a tener que esforzar y harán todo lo que este en sus manos para mejorar y preservar su relación, se sentirán con las energías adecuadas para hacerlo, podrán compensar todas esa veces en las que no estuvo con su pareja, tendrán la oportunidad de compartir más tiempo con ellos y todo le saldrá de maravilla. Esto no les va a impedir su realización personal y profesional, todo lo contrario, encontrarán en su pareja ese apoyo que necesitan para encontrarte a sí mismos, perfeccionar y adquirir todas las cualidades que necesitan. Su relación va pasar a otra fase, una más consciente y madura, y sentirán el amor que sienten por esa persona con mucha fuerza, y estarán muy orgulloso de tener a una persona tan maravillosa a su lado. Si están solteros, conocerán a alguien especial.

Trabajo y el dinero:

Se vendrán cambios renovadores en el ámbito laboral, tal vez venga un nuevo trabajo, viajes importantes, un aumento, un nuevo cargo y, en general, nuevas oportunidades en este aspecto, que vendrán mostrándose con el paso del tiempo. Tendrán la facilidad de crecer profesionalmente. Tal vez vengan también oportunidades de estudios superiores. Son muchas las cosas que pueden sucederles, que solo dependerá de ustedes. Aprovéchenlas y tómenlas a su favor, todo está destinado para que cambien sus condiciones para bien y que puedan aprender mucho de todo esto. Necesitarán reorganizar sus horarios, sistemas de trabajo, compromisos, etc. Pero tengan presente que estos cambios, favorecerán el desarrollo de sus actividades. A medida que trabajen con dedicación, verán el resultado de todos sus esfuerzos, deben estar preparados  para lo que el destino tiene para usted.

Salud:

Si tienen planeado cambiar de hábitos alimenticios para mejorar su imagen, este es el momento de hacerlo, este año tendrán la oportunidad perfecta para iniciar una dieta, y empezar un régimen de ejercicios o tomar serias iniciativas para mejorar su cuerpo y de paso su calidad de vida. Pero no lo hagan ustedes solos, visiten un nutricionista, acudan a profesionales que les garanticen un buen manejo de una dieta alimenticia, una alimentación balanceada y nutritiva. También deben abandonar todo pensamiento negativo que los irrite, eso puede provocarles mucho estrés, lo que no los favorecerá para nada. Mantengan siempre la calma y cuiden su paz interior.

Familia:

Con Júpiter pasando por Capricornio, el ambiente se marcará por la disciplina y aparecerá el rigor que los obligará un poco a alejarse de sus seres queridos, ya no podrán hacer todo lo que hacían con ellos antes, pero no por eso la relación con sus familiares tienen que debilitarse, de hecho, esta se fortalecerá, aprenderán a disfrutar de cada momento que compartan con ellos. Cuiden su humor, pasarán por algunos momentos de tensión que harán que su estado cambie drásticamente. Eviten las sensaciones de inestabilidad y busquen apoyarse en sus familiares, ese sostén que necesitan para sentirse mejor, no se queden solo ante estos estados difíciles, traten de buscar apoyo en cada situación adversa que se les presente. Escuchen los consejos de sus padres, ellos lo quieren, presten atención a sus palabras.

Amistad:

Tienen muchos amigos dentro de su ámbito laboral, estarán envueltos en muchos compromisos este año, y lo mejor que podrán hacer para descansar de ellos es refugiarse en sus más cercanos amigos. Salgan con ellos, organicen planes, y disfruten de su compañía, necesitaran de momentos de dispersión, fortalezcan la relación con sus amigos. Son personas hogareñas, pero este año van a querer ampliar sus horizontes y puede que organicen un viaje para conocer el lugar de sus sueños. En él conocerán gente interesante y renovarán sus energías. Dejen a un lado el orgullo y busquen compañía, hay muchas personas a su alrededor que los quieren, y estarán dispuestos a ayudarlos con amabilidad.

Recomendaciones para Cáncer en el 2020:

El 2020 viene con nuevos ciclos para ustedes, de los cuales podrán aprender mucho, tendrán muchas experiencias significativas para su vida que los llevarán a una realización mayor. Aprovechen y vivan al máximo cada momento, porque todo lo que vivirán será importante para ustedes. Mantengan una actitud positiva antes las dificultades y no se desesperen. Es el momento de seguir sus ambiciones para avanzar con determinación y confianza. No lo piensen tanto y arriésguense, salgan a conocer el mundo y pónganse a prueba, afronten nuevos retos, esfuércense y trabajen duro por lo que quieren. Al final del año disfrutarán del fruto de sus esfuerzos, tendrán más confianza en ustedes mismos, se sentirán seguros, confiados y con ganas de salir a comerse el mundo. Para esto tendrán que aceptar todo lo que la vida les ofrece.

LEO 2020:                           

Es creativo, extrovertido, y tienen una gran ambición, fuerza y valentía impresionantes. El nivel de exigencia con ustedes mismo tendrá que ser aún mayor para el 2020, pues es necesario, porque al principio del año transitarán por un momento de mucho movimiento, que pondrán a prueba sus capacidades. Tendrán que demostrar de lo que son capaz. Van a estar obligados a poner en duda algunas de sus convicciones, adaptarse a algunas lentitudes, cambios, divergencias e ideas o métodos diferentes a los que habitualmente utilizan en su trabajo. Pero tengan calma, este período será rico en cuanto a proyectos, aperturas y desarrollo personal, poco a poco recuperarán su calma y autonomía, y así podrán dedicarse a un nuevo desafío o una nueva actividad. Van a tratar de diferenciarse de los demás y lo conseguirán poco a poco, recibirán un gran apoyo por parte de quienes les rodean, y esto les ayudará a conseguir lo que quieren, sean persistentes.

Amor:

Este 2020 les invitará a aferrarse más a su vida sentimental, van a entregarse al máximo para obtener una mayor estabilidad emocional en su relación. Consolidarán de esta manera esa unión que decidieron con las personas que más aman. Se avecinan tiempos alegres, llenos de magia y ensueño, traten de conservarlos y que su relación siga así de fuerte por el tiempo que sea posible. Se  van a sentir preparados para nuevos proyectos en pareja, y serán bastante trascendentales para los dos, analícenlos con sus parejas, tengan en cuenta sus opiniones y entre los dos, construyan esa vida que sueñan y que se merecen. Pero si estás soltero no te preocupes, todo llegará en su tiempo adecuado, disfruta de este estado.

Trabajo y el dinero:

Si trabajan duro, probablemente logren grandes avances en su ámbito laboral para este año, al principio será un poco estresante porque son muchas las responsabilidades que los agobiarán, pero ya se irán acostumbrando, cuando recuperen otra vez la calma que les pertenece. Sean amables con sus compañeros y, en general, con todos los que interactúan con ustedes en su trabajo. Conserven esas buenas relaciones que tienen con ellos y no dejen que una mala racha las arruine. Pidan ayuda cuando lo necesiten, son un poco egocéntricos y esa particularidad sólo les ocasionará problemas. Usen todas sus cualidades. Este año puede ser ideal para invertir ese dinero que tienen ahorrado, de todas forma analicen bien sus finanzas y vean la diferencia entre lo que es una inversión y lo que es un gasto.

Salud:

Como ya lo saben, pasarán por períodos de estrés que les causarán un agotamiento físico y mental, tengan cuidado y manéjenlo con audacia, no se preocupen de más, no exageren las situaciones y usen su astucia. No dejen que nada les robe su tranquilidad, las preocupaciones pueden causarle enfermedades que a la larga serán desgastantes. Descansen, respiren hondo y sigan.

Familia:

No dejen que las situaciones adversas los dominen, mantengan la compostura y no culpen a los seres que siempre están con ustedes, ellos sólo quieren ayudarles. Acepten esa ayuda con amor y valórenla. Piensen muy bien antes de actuar y no hagan nada de lo que saben que puedan arrepentirse después.

Amistad:

Será un año muy bueno para ustedes porque cumplirán con sus aspiraciones sociales más deseadas. Este año será ideal para todo tipo de actividades que los unan con sus amigos. Diviértanse e intenten encontrar actividades nuevas, aprendan juntos, tómense su tiempo y escápense de la realidad de vez en cuando, porque también es necesario descansar. Por más agobiantes que sean sus actividades, si lo quieren y lo desean, se esmerarán para tener un tiempo para compartir con los que quieren, dejense de excusas y encuéntrenlo.

Recomendaciones para Leo en el 2020:

El autocontrol y la perseverancia les garantizan la consecución de sus objetivos, así que asuman sus responsabilidades y no pretendan revolucionarlo todo. Economicen sus energías para soportar todo lo que tengan que vivir. Dejen a un lado esas costumbres dañinas, y reemplácenlas por unas mejores. Eviten llevar un ritmo disparado, enfóquense en su tranquilidad porque es lo más importante. Es un año con mucho movimiento para ustedes, aprendan a organizarse, prográmense para cada actividad, empiecen a planearlo todo y cumplan con todos sus compromisos.

VIRGO 2020:

Es la perfección, la crítica, el análisis y la lógica, entre otros. Las personas de este signo, se caracterizan por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta la obsesión, con el orden. Pueden ser a veces algo frío, les cuesta un poco hacer amigos, pero son personas muy amables con los que le rodean.

En el 2020, sus esfuerzos empezarán a dar frutos y disfrutarán de ellos, terminarán para ustedes muchos ciclos tediosos que les han causado largos periodos de estrés y desesperación, empezarán a tener calma en su vida, disfruten. Su desarrollo personal tendrá una mayor libertad, serán más autónomos en la toma de sus decisiones, y tomarán el control total de su vida. Serán independientes y su responsabilidad vendrá en aumento, su confianza aumentará notablemente. Al final del año les permitirá aportar anclaje y estabilidad en muchos aspectos de su vida, lo que contribuirá a una mayor planificación de su futuro. Tendrán muy claras sus prioridades. El 2020 será un año productivo para ustedes.

Amor:

Su relación mejorará notablemente, todos los malos entendidos que los separaban, poco a poco se desvanecerán y la verdad llegará a renovar el amor con su pareja. Aprenderán a conocerse a pesar de sus diferencias y serán muy felices. Si ya llevas mucho tiempo con esa persona, fortalecerán su confianza en ella, y su amor cada día se harán más fuerte, conseguirán un nivel de entendimiento alto, y se comprometerán de una forma más intensa, todas las dudas se disiparán. Estarán más dispuestos a escuchar, lo que los unirá aún más dejando a un lado esa personalidad fría que los caracterizan, y se entregarán sin reparos al amor. Si están solteros, no abandonen sus sueños, porque todo llega a su debido tiempo.

Trabajo y el dinero:

Entraran  en años decisivos para reordenar su patrimonio familiar, y esa debería ser una de sus prioridades. Empiezan a tener una estabilidad laboral, que les permite obtener los recursos necesarios para pensar en una inversión encaminada o en un proyecto que a ustedes les interesan. Cuiden ese privilegio del que ahora gozan y no lo dejen ir, aprovechen esos ingresos, ahorren y organícense, presten atención a los gastos que realizan, si no necesitan eso que van a comprar, es mejor que no lo adquieran. Empezarán a considerar la idea de hacer reformas en su hogar, destinadas a conseguir una mayor estabilidad y tranquilidad. Estos cambios contribuirán significativamente en su calidad de vida. Proyéctense al futuro que quieran tener, trabajen en ello.

Salud:

Podrán aprovechar los primeros meses del año para reponer fuerzas, han pasado por momentos difíciles de manejar y han salido triunfantes ante ellos. Dense un tiempo para descansar y sanar esas viejas heridas de su pasado, están en una buena etapa para la sanación, úsenla adecuadamente. Dejen ir esos rencores y tristezas que tienen guardadas en sus corazones, ya es tiempo de vivir nuevas cosas y de buscar la felicidad.

Familia:

Este año irán tras lo que quieren y necesitan, puede ser que en este proceso abandonen un poco sus obligaciones familiares, porque tal vez no tengan otra opción más que esa, pero traten de encontrar un espacio en el que puedan interactuar con su familia, es necesario que no abandonen a sus seres queridos. Ellos lo necesitan, y quieren tenerlos a su lado, confíenles sus proyectos y busquen su apoyo, ellos están orgullosos  de ustedes. En general, la relación con su familia a lo largo del año será muy positiva.

Amistad:

Este año será ideal para que progresen junto a sus amigos, ellos los conocen muy bien y es seguro que les dirán exactamente lo que necesitan escuchar. Son muy minuciosos y siempre quieren  tener todo bajo su control, pero no está de más que escuchen otras opiniones. Pero sean cuidadosos y revisen muy bien a quienes les confían sus proyectos y pensamientos importantes, no los dejen en manos de cualquiera, recuerden que hay muchas personas que los quieren pero también están los que los envidian, así que sean cautelosos.

Recomendaciones para Virgo en el 2020:

Van a ir por muy buen camino, siempre han tratado de ser correctos y honestos con sus acciones responsabilizándose de sus actos, sigan conservando esas cualidades que los hacen únicos, y por las cuales han conseguido todo lo que tienen hasta el momento. Este año les dará la oportunidad de llegar más lejos, conserven sus características, y concéntrense en ustedes y en lo que quieren, pero ya saben, sin dejar a un lado a los que los aman. Disfruten de un buen año y no dejen que nada opaque esa energía positiva con la que estarán. Consérvenla y disfruten de ella.

LIBRA 2020:

Es la justicia, la equidad y el equilibrio, entre otros. Son personas muy civilizadas dado que poseen cierto encanto, buen gusto y algo de elegancia, se trata de personas pacíficas que aman la armonía y la belleza en general y son capaces de mantenerse fuera de todos los conflictos.

Este es un año en el que tendrán que cuidar cada movimiento que hagan. Desde febrero, la atmósfera del ambiente los llevará a atravesar un cuestionamiento y saber elegir entre lo que les gusta y lo que realmente necesitan. No es recomendable que se dispersen, todo lo contrario. Céntrense y actúen para avanzar en sus objetivos. Los aspectos del momento les van a obligar a aplicar una disciplina enorme, sean pacientes y concéntrense en sus deberes, si lo hacen, hallarán los resultados que desean.

Amor:

En este año, su vida amorosa tendrá grandes posibilidades de tomar un nuevo giro, tal vez conozcan a una persona que complementen su ser. Tal vez se atrevan a dar el paso siguiente con su pareja o dejen esa relación a la que se aferraron y no les deja nada bueno. Tienen que estar atento a cada señal, hagan un análisis de lo que está pasando en su vida pero particularmente en el amor, y tomen una decisión correcta, con la que sepan que se sentirán cómodos. Si en algunos casos, tienen que dar fin a una relación no se sientan culpables, recuerden que los cambios a veces son necesarios.

Trabajo y el dinero:

En los primeros meses del año, sentirán la necesidad de revisar a fondo sus metas laborales y revisar el modo en que están trabajando para llegar a ellas, para de esta manera, poder trazar un plan para llegar a sus objetivos. Se sentirán algunas veces obligado a cambiar sus costumbres, y dejar a un lado malos hábitos y adoptar otros para convertirse en la persona que quieren llegar a ser. Es una etapa apropiada para participar en nuevos proyectos y seguir abriéndose a la cooperación, es tiempo de trabajar en equipo. Tendrán la facilidad de cerrar ciclos financieros, pagar deudas, concretar negocios, y podrían concretar las inversiones que han tenido planeadas a futuro. Aprovechen este momento para concluir esos compromisos que desde hace tiempo les quitaron la calma obstaculizando sus metas planeadas.

Salud:

Atravesaran una etapa crucial para su salud, estarán más susceptible a los cambios de ambiente, y por lo tanto, tengan cuidado, no se expongan a esas condiciones que pueden causarles daño a su salud, cuiden de su cuerpo, aliméntense bien, descansen. Traten de construir una mejor calidad de vida para ustedes, esto también contribuirá a su crecimiento personal.

Familia:

Al principio del año experimentarán algunas malas rachas que traerán algunas tensiones, frustración, y cambios de humor. Conserven su paz y su calma, y no dejen que esas situaciones adversas dañen la relación que tienen con su familia. Sean responsables y actúen de forma honesta siempre con la verdad, sean ustedes mismos.

Amistad:

Este año tendrán que tomar algunas decisiones, que mientras más reflexionen más confusas se verán, no actúen de forma impulsiva y no se dejen llevar por las emociones. Hay personas a su alrededor que no les traerán nada bueno, aléjenlas de sus vidas. Tendrán algunas discusiones con algunos amigos, ya sea por diferencias o por actos que los alejan, no dejen que eso acabe con una amistad, si esa persona es importante para ustedes, sean fuertes y cautos;  piensen muy bien antes de actuar, porque un solo gesto basta para que todo se acabe. Conserven algunas amistades que son leales a ustedes, fortalezcan y no dejen que nada arruine esos bellos momentos que pasan con ellos.

Recomendaciones para Libra en el 2020:

Tomen las cosas más seriamente, será necesario para seguir adelante y construir un mejor futuro, dejen a un lado todo lo que no los dejan avanzar. Este año será para cerrar ciclos y asumir compromisos que dejaron atrás, una nueva etapa se espera para ustedes, prepárense para trabajar duro por lo que quieren y no se distraigan. Manténganse receptivos a los cambios y acéptenlos con paciencia. Será un año un poco difícil para ustedes, donde sus valores se pondrán a prueba en muchas ocasiones. Procuren hacer siempre lo correcto.

ESCORPIO 2020:

Representa la destrucción y el renacimiento, ellos se caracterizan por su fortaleza y su determinación para hacer las cosas, además de su independencia y autosuficiencia.

Al principio del año, tendrán la necesidad de cambiar lo que a ustedes no les gusta, pero que para los demás es políticamente correcto. Se sentirán fuertes y decididos, deben hacer lo que su corazón les dicta, eso los tornarán un tanto rebeldes, aunque será una rebeldía muy bien estructurada y argumentada. Igual tendrán que ser cuidadosos en la toma de sus decisiones, no dejen que esa adrenalina los domine totalmente, sean precavidos y actúen siempre desde el sentido común, no se desordenen, no hagan cosas de las que se puedan arrepentir.

Amor:

Van a pasar por una pequeña fase de cuestionamientos que tiene que ver con su situación sentimental, en la que decidirán lo que les parecen mejor para ustedes, si están en pareja, es probable que re direccionen su relación y busquen un mayor bienestar para ustedes y para su pareja, así que cualquier cosa puede pasar, y todo dependerá de la fortaleza de su relación. Si están solteros, también se replantearán muchas cosas relacionadas con ustedes, a lo que quieren y a lo que tienen para dar, aclararán sus dudas y optarán por el camino más adecuado.

Trabajo y el dinero:

Pasarán por algunos altibajos relacionado con su economía al iniciar el año, los cuales serán producto de sus porfías, son simplemente el resultado de sus errores de inversión y de sus irresponsabilidades al momento de gastar su dinero. Es necesario que se tomen un tiempo para analizar sus acciones y busquen la manera adecuada para salir de esa dificultad. Tendrán que ahorrar y ser prudentes en el manejo de su dinero. Inviertan en lo que sea necesario y productivo, y eviten las compras innecesarias. Busquen planificar su futuro, si actúan con madurez, al final del año gozarán de un mayor bienestar económico.

Salud:

Estarán propensos a sufrir de algunos problemas de salud, es probable que tengan que cuidarse más, así que tengan cuidado con lo que hacen, sólo ustedes saben lo que necesitan, y lo que no está bien para ustedes, así que no ignoren las señales que les de su cuerpo, atiéndanlas y cuiden su bienestar.

Familia:

Tendrán que ser paciente para afrontar todo lo que este año tienen preparado para ustedes en el ámbito familiar, porque tal vez no todo sean buenas noticias, tal vez tengan algunas discusiones con algunos de sus seres queridos, que están en contra de sus pensamiento y de su forma de ser. Sólo traten de ser amables y solucionen esos conflictos con paciencia y cariño, pero también analicen a las personas que no les hacen bien, pero ustedes también hagan todo lo posible para ser personas significativas y agradables para los demás. Sus familiares más cercanos los apoyaran, esfuércense por mantener su cariño, y retribuyan todos los detalles maravillosos que recibirán por parte de ellos. Dediquen más tiempo a ellos, no los olviden.

Amistad:

Si bien es cierto que en algunos momentos necesitan de soledad para estar tranquilos, también es un hecho de que si sólo piensan en ustedes, alejarán de su lado a sus amigos, compañeros, y todos los que los acompañan y lo quieren. Piensen también en los demás, porque de ustedes depende que ellos los busquen o que por el contrario los olviden. Muéstrense amigables y dediquen tiempo a las personas que tienen cerca, demuéstrenles que estás dispuesto a brindar su amistad, así como ellos brindan la suya y no se retraigan siempre del mundo.

Recomendaciones para Escorpio en el 2020:

Sean conscientes de sus actos y afronten las consecuencias, si quieren que les lleguen bendiciones y buenos deseos, sean amable y bondadoso, acepten sus errores y traten de enmendarlos, dejen de culpar a los demás de sus problemas, y concéntrense en solucionarlos. En este año, tendrán la oportunidad ideal para cambiar y dejar a un lado esos defectos que sólo obstruyen su camino, y demuestren de lo que son capaz. Aprovechen cada experiencia y tómenla como un aprendizaje. Cambien todo lo que necesiten y no teman en hacerlo, siempre y cuando tengan la plena seguridad de saber que eso es lo que necesitan para trascender, y cuiden sus acciones y palabras, cuiden mucho de las personas que les quieren.

SAGITARIO 2020:

Para empezar, tienen que saber que será un buen año, en el que conocerán personas enriquecedoras, aprovechen todas las oportunidades que les brindaran la vida y actúen de forma productiva. No será difícil que logren sus metas porque con su espíritu emprendedor tendrán la fortaleza necesaria para hacerlo. Todo dependerá de ustedes y de la manera en que desarrollen sus capacidades, acepten los desafíos y actúen con prudencia, porque son capaces de hacer todo lo que se propongan. Al final del año, gozarán de todos sus logros. Y se sentirán orgullosos de su trabajo, y disfrutarán de todas las experiencias vividas en todo ese tiempo.

Amor:

Es un tiempo ideal para dejar la monotonía en su relación, denle un aire nuevo y rompan con ella, realicen actividades con sus parejas que sean divertidas para los dos, planeen un viaje, salgan al cine, a comer y aviven la llama del amor. Vuelvan a las caricias, a los besos y a las palabras lindas, sean detallistas con sus parejas y demuéstrenle todo lo que sienten por ellos. No dejes que la relación que tanto les ha costado construir se desvanezca. Si están solteros, tal vez encuentren en este año a la persona de sus sueños, no tengan miedo. Luchen por ella, todo saldrá muy bien, simplemente dejen que todo fluya.

Trabajo y el dinero:

Este año no mostrara un buen panorama en el ámbito económico, vendrán algunos altibajos que tendrán que resolver con inteligencia, hagan uso adecuado de sus ingresos y no gasten de más. No serán los mejores momentos, y tendrán que poner lo mejor de ustedes para afrontarlos, tal vez esta sea una prueba que les pone la vida para que sepan hasta dónde son capaces de llegar. Salgan de su zona de confort, y enfrenten los problemas con paciencia e ímpetu, recuerden que nada es para siempre, hasta el momento han podido con todo lo que las circunstancias les han puesto en el camino y esta no será la excepción. Busquen apoyo y luchen.

Salud:

Pero no todo es negativo, su salud en el 2020 se verá mejor que nunca, gozarán de un buen estado físico y mental. Traten de mantenerse siempre así porque lo necesitarán, tendrán la libertad de hacer todo lo que quieran y nada los detendrá. Manténganse en forma y conserven las defensas que poseen, pero recuerden que la salud no sólo es corporal, también es mental, así que traten de mantenerte siempre en positivo. Eviten el estrés y busquen la tranquilidad de su espíritu. Pero no dejen que esto sea un motivo para que el estrés los domine, vivan tranquilos y busquen su felicidad sin importar las circunstancias, porque de nada le servirá perder el control de sus pensamientos. Manténganse positivos sobre todo lo que vivirán.

Familia:

Sentirán una fuerte necesidad de independencia, las circunstancias por las que pasarán, les obligarán a buscar nuevos caminos, lo que los ayudará a tener nuevas oportunidades, pero al mismo tiempo, se alejarán de los que más quieren. No dejen que nada de esto dañe o afecte negativamente una relación que tienen con su familia, por más lejos que se encuentren de ellos, traten de buscar la oportunidad perfecta para comunicarse con ellos y no dejen de hacerlo nunca.

Amistad:

Este año tendrán la oportunidad de conocer nuevas personas, traten de mantener una buena relación con ellas, salgan de la rutina, amplíen su círculo personal, muéstrense amables y amigables, busquen temas de conversación, sean divertidos e interesantes, del mismo modo aprendan de ellos. Enriquecerán sus conocimientos y obtendrán otras perspectivas que los harán ver la vida desde puntos de vista diferentes, pero no dejen a un lado a sus amigos de toda la vida, intégrenlos a su nuevo grupo de personas y háganlos partícipes de esta experiencia.

Recomendaciones para Sagitario en el 2020:

Sean cuidadosos en todas sus acciones y no dejen que nada arruine lo que han construido hasta el momento, pasarán por momentos buenos y malos que los ayudarán a crecer como persona, vívanlos intensamente, cuiden las relaciones que conservan con esas personas cercanas a ustedes, y no las abandonen. Sean ustedes mismos y no dejen de seguir sus ideales, porque por más distantes que parezcan, son los que los definen y son su motivo para vivir y luchar por lo que quieren, Sean fuertes y no dejen que nada los detengan, ni que opaque su personalidad. Será un año en el que tendrán que andar con cuidado, no se dejen llevar por el sensacionalismo, analicen bien sus movimientos y siempre traten de hacer lo que saben que es mejor para ustedes, sin importar lo que sea.

CAPRICORNIO 2020:

Está regido por Saturno y simboliza la sabiduría. Son personas muy maduras desde muy joven, tienen sentido común, ustedes son los que más valor les da a su mente que a lo que siente su corazón, son trabajadores, analíticos y un poco perfeccionistas. Pues bien, este nuevo año les dará la oportunidad de evolucionar de manera constante, al principio del año se sentirán motivados, gracias a la presencia de Júpiter en Capricornio, y esto los ayudarán a tener la valentía necesaria para afrontar nuevos retos, y poner a prueba sus capacidades y su potencial. Van a esforzarse por evolucionar y empezar a trabajar a un nivel de mayor exigencia, acercándose más a sus aspiraciones. Este será un año productivo para ustedes, en el que obtendrán buenos resultados, sintiéndose satisfechos con lo que hacen.

Amor:

Las circunstancias por las que pasaran en su vida amorosa los motivarán a dar un nuevo impulso, y es probable que hagan algunos cambios significativos, según la situación en la que los encuentren. Por ejemplo, si están en pareja y su relación es perfecta, sentirán la necesidad de crear una vida en la que los dos vivan en un ambiente más armónico. Pero si su relación no es de las mejores, quizás busquen alternativas para mejorarla, o si sienten que ya no das más, de ponerle un fin, y esas son cosas que solo ustedes van a decidir, piénsenlo bien. Y si están soltero no se preocupen, vivan feliz con ustedes mismo, y pronto estarán listo para amar nuevamente.

Trabajo y el dinero:

Se vienen grandes cambios para ustedes en el aspecto laboral, para el 2020 se visualizan cosas maravillosas, puede ser que al fin consigan ese puesto por el que tanto han luchado, que tengan las oportunidades de crecer profesionalmente, y hasta de salir al exterior a cumplir un sueño, aprovechen todas las oportunidades que lleguen a sus manos. Pero para hacer eso que tanto desean, tendrán que ser cuidadosos con su dinero y administrarlo de manera responsable, porque lo necesitarán para invertirlo en un negocio, es momento de planificar sus acciones, recuerden que cada logro requiere de sacrificios. Si trabajan duro y realizan las cosas de manera correcta, tendrán por seguro que conseguirán lo que quieran, y que al final del año se sentirán satisfechos, porque habrán triunfado.

Salud:

Tendrán que ser cuidadosos y atender oportunamente su salud, porque al principio del año estarán propensos a padecer ciertos malestares que tal vez estarán relacionados a alergias. No desatiendan los síntomas y acudan al médico cuando sea necesario, no esperen a que la situación se complique, porque será más difícil que vuelvan a un estado normal o, en el peor de los casos, ya será demasiado tarde, así que actúa oportunamente. Enfóquense en su recuperación y hagan todo lo que esté a su alcance para mantenerte saludables siempre.

Familia:

Tienden a mostrarse un poco fríos y eso dificulta las cosas como para dar a conocer sus sentimientos, eso es parte de su naturaleza, pero traten de evitar esos comportamientos con sus seres queridos. Su familia necesitará de su apoyo, y sería conveniente que muestren su parte más tierna y amable. No se queden con nada y traten de expresar todo lo que sienten, su familia se sentirá feliz. Sean detallistas, sean amorosos, sean comprensivos y brinden su apoyo cada vez que ellos los necesiten. Está bien que se enfoquen en sus proyectos y que trabajen fuertemente para alcanzar sus metas, pero traten de dedicar tiempo a los que más lo quieren porque ellos los necesitan, demuéstrenles su amor.

Amistad:

Llegarán a ustedes una etapa de tranquilidad en la que fluirán con naturalidad, se sentirán tranquilos y seguros con lo que hacen porque sabrán que van por el buen camino, por el que necesitan seguir, y esa fluidez se transmitirán a las personas que tienen a su alrededor. Mantendrán relaciones armoniosas y tranquilas, las personas caóticas se alejarán de sus vidas y se sentirán feliz por los amigos que tienen a su lado, apoyarlos en lo que necesiten y escucharlos de la misma manera que ellos lo hacen con ustedes. Su popularidad vendrá en aumento a lo largo del año, y es posible que conozca nuevas personas, aprovechen esta situación para entablar relaciones con individuos que les otorguen un sentido productivo a sus vidas, rodéense de gente buena, porque lo necesitan y se lo merecen.

Recomendaciones para Capricornio en el 2020:

El 2020 será un período de evolución para ustedes, tengan calma y guarden paz en su corazón, den la oportunidad de que los conozcan, de experimentar y de llegar al lugar que merecen, no se preocupen si se equivocan, todos lo hacemos alguna vez, pero aprendan de sus errores, tómenlo como una experiencia para mejorar. Tengan paciencia, adáptense a los cambios que le pondrá  la vida y tengan presente que estos los ayudarán a mejorar y a formarse como el personaje que quieren llegar a ser. Confíen en ustedes y hagan lo que les dicte su corazón y su mente. Es hora de seguir sus ambiciones y demostrar de lo que son capaces de hacer, esfuércense por alcanzar todas sus metas y luchen por lo que quieren, no importa el tiempo que les lleve o que tan difícil sea.

ACUARIO 2020:

Son simpáticos, humanitarios y muy honestos, leales, originales, brillantes, independientes e intelectuales. 2020, les trae para ustedes, momentos cruciales en diferentes aspectos.

Con el paso de los meses van a tener la mirada puesta en su vida social, y en su carrera, estarán concentrado en sus metas, analizando el lugar en el que están y al que quieren llegar, reestructurando si es necesario su modo de vida. Aunque tengan que afrontar algunos problemas al principio del año, no perderán el entusiasmo de seguir y triunfar, recuerden que los grandes logros vienen después de grandes sacrificios. Pero después de la tormenta siempre viene la calma, y un agradable viento de libertad llegará después a facilitar su tarea, al final del año el éxito llegará a ustedes. Se augura un año fabuloso y muy productivo. Tengan  por seguro que conseguirán lo que desean, pero tienen que ponerse a trabajar en ello.

Amor:

Júpiter tendrá una gran influencia en ustedes, sobre todo en asuntos amorosos, su presencia provocará la necesidad de reafirmarse en su vida sentimental, si están en pareja, tendrán la oportunidad ideal de proyectarse en un futuro, será necesario conversar sobre lo que piensan y quieren en su relación, para darle nuevos aires y perspectivas, fortaleciéndola y reafirmando el amor. Pero si al contrario, están solteros, llegará a ustedes el deseo de formalizar una relación sentimental, se darán las facilidades para que expresen todo lo que sienten por esa persona especial, o que encuentren en alguien, el amor que necesitan y quieren, dejen que todo fluya naturalmente. Tendrán un amor sincero, prepárense porque pasarán por momentos felices, y se sentirán afortunados de experimentar esta etapa tan mágica, llena de esperanza para ustedes.

Trabajo y el dinero:

En el trabajo, experimentarán los cambios que sean necesarios para obtener mejores condiciones y ustedes serán lo que decidan, si quieren cambiar de trabajo o dedicarse a cumplir algunos sueños, este es el año para que trabajen en ello, no esperen más y arriésguense. Pero si lo que quieren es perfeccionarse, también será posible, si se dedican a cualquiera de lo planteado, podrían conseguir ese aumento, o ese cargo por el que tanto se han esforzado, la decisión es suya, si deciden arriesgarse o no ¿pero por qué no intentarlo? Solo Tendrán que tener cuidado con las personas que tratan y, de algún modo, provocar algún problemas con algunos de sus compañeros, pero la paciencia es la clave. Cuiden muy bien sus finanzas, no se precipiten a gastar en lo innecesario, prioricen sus gastos.

Salud:

Tendrán que tener cuidado con su salud, son tiempos que traen muchos cambios, y estarán ocupados atendiendo asuntos importantes, pero recuerden que la salud también es muy importante, porque sin ella no tienen nada. Coman sano y balanceado, incluyan dentro de su dieta cereales, frutas, verduras, carnes, porque tienden a comer ligero, y de este modo, estarán más propensos a sufrir problemas intestinales y estomacales. Dediquen tiempo para ustedes, y a todo lo que necesiten. Duerman lo necesario, no se desgasten de más, es cierto que tienen muchos proyectos en mente que demandan bastante tiempo y dedicación, pero si no descansan, sólo conseguirán un fuerte debilitamiento, no estarán proactivo y todo será más difícil de realizar. Salgan a caminar, a correr, o a disfrutar de la naturaleza y dejen el estrés a un lado.

Familia:

Podrán tener algunos conflictos familiares, en especial con aquellos que están en desacuerdo con sus creencias, deberán ser perceptivos a las opiniones de sus seres queridos y tomar lo mejor de ellos, siempre que puedan dar fin a estos problemas podrá manejar una relación familiar tranquila. Recordemos que este será el año de los cambios y los reajustes, tendrán la oportunidad de mejorar las relaciones con aquellos familiares con los que tienen dificultades, y del mismo modo afianzarla con aquellos que los aman infinitamente. Compartan tiempo con ellos, denle el lugar que merecen y ofrézcanles todo su cariño, siempre podrán contar con ellos, demuéstrenle todo lo que sienten por ellos, recuerden que son los seres más importantes de su vida.

Amistad:

Es un año cargado de sorpresas y novedades, son sociables y el 2020 llega para aumentar esa sociabilidad en ustedes, conocerán muchas personas, y tal vez pierdan contacto con otras, pero siempre estarán las correctas, las que necesitan a su lado, y las que son sus mejores amigos. Procuren tener a su lado, aquellas personas que los hacen felices. A veces son diplomático con los que saben que no son buena compañía para ustedes, dejen a un lado el miedo y expresen todo lo que sienten, sean sinceros y honesto con los que los rodean. Van a tener el control para llamar a las puertas correctas y adaptarse a las nuevas situaciones, no traten de forzar nada, porque todo lo que tiene que suceder, sucederá.

Recomendaciones para Acuario en el 2020:

Disfruten con calma de todo lo que este año tiene para ustedes, no se precipiten, actúen con prudencia y paciencia, recuerden que todos sus esfuerzos tendrán una recompensa, guarden la calma en los momentos difíciles, y aprendan de ellos. Sean fuertes y perseverantes, no habrá nada que no puedan realizar. Si se lo proponen y trabajan en ello todo es posible. Disfruten de lo maravilloso de la vida, gocen cada momento y recuerden cada sonrisa, aprendan a ser felices con lo que tienen y no se preocupen, porque todo llega a su debido tiempo. Es un año lleno de emociones, y todas ellas los ayudarán a formarse como ese ser que quieren, lo mejor está por venir, solo ustedes vivan intensamente, necesitaran de su sabiduría para sobrellevar todo lo que viene, escúchense antes de actuar.

PISCIS 2020:

Es uno de los signos más sensibles del zodiaco, son amables, bondadosos y entregados a las causas sociales, a veces dedican mucho tiempo a los demás, olvidando sus asuntos personales.

El 2020 será un año renovador para Piscis, tendrán la oportunidad de aclarar sus ideas y tomar el rumbo que desean en sus vidas, son muchas las oportunidades que vendrán para emprender nuevos proyectos, aprovéchenlas todas, porque éste sin duda será un año de bonanza para ustedes. En el trabajo por fin darán los frutos que desean, obtendrán el reconocimiento por el que siempre han luchado y tomarán decisiones que van a cambiar algunos aspectos de sus vidas, pero de manera positiva, encaminadas siempre en su bienestar. Sabrán adaptarse muy bien a los cambios que la vida les traerá, serán perseverantes y trabajarán pensando en disfrutar su presente y planificar su futuro, gozaran de una buena racha en el 2020 que sin duda se la merecen.

Amor:

En el amor van a gozar de plenitud, y sentirán que todos los problemas por los que alguna vez pasaron ya se han ido, las épocas tormentosas por la que atravesaron con su pareja poco a poco se esfumarán, y todo lo que vendrá será calma y alegría para los dos, su relación se fortalecerá, y sentirán un gran regocijo en sus corazones. Si están solteros no se preocupen, los fantasmas de desamores pasados se irán definitivamente, superarán esos momentos y volverán a respirar tranquilos, disfrutaran de su etapa de soltería, y sabrán priorizar lo que quieren. Si llega un nuevo amor, lo tomarán con calma y madurez, poniendo en práctica los aprendizajes que han adquirido con el paso del tiempo. Se sentirán a gusto, independientemente de su situación actual.

Trabajo y el dinero:

En el ámbito financiero, las cosas se pondrán a su favor, llegara una buena estabilidad laboral y económica, tal vez consigan por fin el trabajo con el que siempre han soñado, el cargo por el que tanto se han esforzado, y el aumento de salario que han querido. Y si lo que a ustedes les gustarían es trabajar de manera independiente, les puedo decir que este será el año en el que lo lograran, abrir su propia oficina, o empezar un negocio que tienen en mente y todo saldrá de maravilla, sólo confíen en ustedes y en sus actitudes, planifiquen sus acciones, armen un plan y salgan a conquistar el mundo. Sólo bastará de su dedicación y responsabilidad para que todo salga como lo planean, no tengan miedo, arriésguense.

Salud:

Deberán tener cuidado con lo que consumen y de qué forma lo hacen, porque al principio del año estarán propenso a sufrir problemas digestivos que obstaculizarán el normal desarrollo de sus actividades. Traten de comer saludable y balanceado, salgan a hacer ejercicio, no salten ninguna comida y eviten comer alimentos procesados como las golosinas o empaquetados, los exceso ocasionan serios problemas en su salud, no jueguen con eso sean responsable con ustedes.

Familia:

Son  muy hogareños y considerados con su familia ellos son lo más importante de su vida, lo que hace que su relación con sus seres queridos sea especial y maravillosa, los quieren a todos por igual, se esfuerzan mucho por su bienestar y eso se nota. Pero no dejen que su familia absorba todo su tiempo, porque saben muy bien que los necesitan para cumplir sus sueños, no se sientan culpables si tienen que alejarse un poco de ellos para salir a cumplir sus metas, hablen con ellos, expliquen sus razones y busquen su apoyo, porque sin duda lo tendrán. Despéguense un poco de ellos dense un espacio para conocerse y ser felices con ustedes mismo.

Amistad:

A través de Urano y de Júpiter, va a aparecer una actitud de conquista que van a imponerse en medio de un mundo que los llevan a seguir adelante y en este sentido estarán más receptivos a entablar nuevas amistades que les darán un aire de renovación. Estarán menos tímidos que de costumbre, serán más amables y alegres, sólo tengan cuidado de personas que se acerquen a ustedes, asegúrense de que sean confiables y que aprecian su compañía, así como ustedes aprecian la suya. Porque recuerden que hay personas inescrupulosas que sólo quieren sacar provecho de situaciones, analicen bien y quédense con las personas que tengan un corazón tan noble como el suyo, busquen personas que sumen a su vida, y que no resten, porque esas son las amistades verdaderas.

Recomendaciones para Piscis en el 2020:

Todo podrán hacer en este año, pero lo más importante es disfrutar de lo que se viene y creer en ustedes, no piensen en negativo, sólo miren todo lo positivo que tendrán, dejen a un lado esa timidez que los caracterizan y demuéstrense a ustedes mismo de lo que son capaces. Hagan cosas que los enorgullezcan, salgan a conocer, a experimentar, a probar y aprende de ellos, como ven, todo está a su favor, pero será decisión suya el ir a conseguir eso que por derecho ya les pertenece.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.