El Gobernador Morales dispuso postergar la nueva grilla docente

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, dispuso postergar el tratamiento de la grilla docente y dio precisas instrucciones para que se califique en 2.020 con la grilla vigente hasta el momento.

Gobernador, Gerardo Morales

Morales señaló que “este Gobierno valora la institucionalidad y la representación sindical y ratifica el compromiso con la construcción de consensos a partir del diálogo”.

Vale indicar que los Gremios Docentes y el Ministerio de Educación, en el marco de la Conciliación Obligatoria con el Ministerio de Trabajo, han realizado una gran tarea de construcción de consensos en favor de los docentes.

En esa instancia, se avanzó en mejorar y clarificar el Proyecto de Grilla de Calificación.

Sin embargo, a pedido de los gremios, se ha dispuesto otorgarles más tiempo para que los mismos socialicen con los docentes, a partir del mes de febrero, el Proyecto que se está consensuando. Se ha establecido, por lo tanto, que la elaboración de los Listados de Orden de Mérito para el ciclo lectivo 2020 se realizará con las grillas anteriormente vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ebrios orinaban contra un vehículo hasta que llegó el dueño y los mandó al hospital

Vie Ene 3 , 2020
Jujuy al día® – El primer día del 2020 no comenzó como esperaban dos jóvenes de 29 y 32 ya que, participando de un baile en Ciudad Cultural, a la vez que bebían copiosamente y la intoxicación etílica se manifestaba, el organismo les pidió evacuar algo del líquido ingerido, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes