Dos robos, dos carnicerías, dos empleados infieles, más de 220 mil pesos sustraídos

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 37 Second

Jujuy al día® – Dos hechos de robo en una misma jurisdicción, seccional 6º, se suscitaron uno el día 30 de diciembre y el otro el 31. Lo curioso es que los dos involucran a carnicerías y en ambos casos las sospechas recaen en empleados infieles.

El primer caso ocurrió el lunes 30 en una carnicería ubicada en Avda. Alte Brown, el propietario de la Carnicería, de 51 años, denunció en la seccional 6º que un empleado, a quien individualiza con datos filiatorios, el que en horas del mediodía se encontraba compartiendo un almuerzo junto a todos los otros empleados, le habría sustraído la suma aproximada de 120.000 pesos que se encontraba en una caja.

El denunciante cree que el infiel empleado tomo esa decisión a raíz de que se le adeudaba un dinero.

El segundo caso ocurrió el martes 31 en el barrio San Pedrito. Cuando finalizaba el año 2019, el propietario de una carnicería ubicada en el barrio San Pedrito denunció haber sido víctima del robo de una cifra cercana a los 108.000 pesos. Dinero que correspondería a dinero de la recaudación almacenada en la caja registradora. 

El comerciante llegó a la mañana temprano para abrir el local, dándose con la novedad que las puertas de ingreso se encontraban mal cerradas, había un candado que no estaba bien cerrado, y que al revisar una caja registradora se encontró con la falta de dinero.

Su primera reacción fue revisar las cámaras de seguridad y grande fue su sorpresa al observar que el autor del hecho fue directamente a ese candado y caja registradora. Esto lo llevó a suponer que quien es el responsable del cierre del local estaría involucrado en el hecho. Increpado por el propietario, el infiel empleado, se puso nervioso pero negó toda participación en la desaparición del dinero.

La brigada de investigaciones de la policía de la provincia quedó a cargo de la investigación del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.