¿Dónde y a qué hora nació el primer bebe argentino del 2020?

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Hospitales de al menos tres provincias tienen registrados nacimientos a la 0:001

Jujuy al día® – Aunque se trate de una discusión menor, al menos para la estadística, siempre resulta significativo el lugar en el que nace el primer niño o niña de un determinado año.

Será difícil saberlo con precisión en este 2020 ya que, en al menos tres ciudades de diferentes provincias, se registraron nacimientos a la misma hora.

En el Hospital Jorge Uro de La Quiaca, una niña a la que llamaron Alisón Mia llegaba al mundo. También en el Hospital Materno Infantil de La Plata, nacía Martina. A la misma hora, en el Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria, de Goya (Corrientes) nació Juan Cruz.

La hora en que todos registraron los nacimientos está marcada a las 0:01 por lo que será complicado saber con precisión quién fue la primera mamá en dar a luz en este 2020.

Durante la primera hora del año también se registraron nacimientos en Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, Misiones, Santa Fe, Salta y Entre Ríos. En Córdoba, el primer nacimiento se registró a la 1.07 en el Hospital Neonatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.