Detienen a mujer que agredió a otra y su hijo para robar

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – Personal de distintas unidades policiales, procedieron en la mañana del ultimo lunes, a la aprehensión de una mujer, quien intentaba robar a una mujer mayor de edad en el interior de un domicilio, donde también había agredido con un arma blanca al hijo de la víctima, hecho suscitado en inmediaciones del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital. La causante, fue detenida y llevada a la sede policial de la zona.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 11:20 horas, tras una alerta que informaba que se estaría produciendo un hecho de robo en una vivienda de calle Triunvirato, por lo que con la premura del caso efectivos Motorizados del Comando seccional 31°, Brigada de Cnel. Arias e Infantería, se constituyeron en el lugar logrando entrevistarse con la propietaria quien, manifestó que una mujer la había agredido y sustraído un monedero, como así se encontraría en el interior del inmueble forcejeando con su joven hijo.

Al ingresar los uniformados, lograron dar con la sindicada, quien habría agredido al hijo de la víctima con un arma blanca, procediendo a la demora de la agresora, en tanto las víctimas fueron atendidas por personal del Same, resultando la propietaria con politraumatismo en una de sus piernas siendo trasladada al Hospital Pablo Soria para observación.

La protagonista de 30 años de edad, con residencia en el barrio Alto Comedero, fue remitida a la Comisaria donde quedo a disposición de la justicia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.