Cultura y Turismo ganador de la Supercopa 2019 del Palacio de Gobierno

Jujuy al día® – El equipo integrado por personal de las distintas áreas del Ministerio  de Cultura y Turismo, se consagró ganador de la Supercopa 2019 del Campeonato Fútbol 7 organizada el Club Deportivo Social y Cultural “Palacio de Gobierno”. El encuentro se disputo entre  los campeones del 3°  Campeonato denominado “Julio Bolivar” (Salón Blanco de la Secretaría General de la Gobernación) y el 4° Campeonato denominado “Brandon  Fernández” (Cultura y Turismo) en el predio de Sindicato de Luz y Fuerza.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, acompañado por alguno de los miembros del equipo ministerial ganador, pesentó en Culturate los trofeos del 4° Campeonato y de la Supercopa 2019 Fútbol 7 del Palacio de Gobierno.

Al respecto, el coordinador de Recursos Humanos, Alejandro Tejerina, miembro del equipo, entre otros detalles, expresó que “fue una experiencia diferente y positiva, ya que nos gustó de la organización que tiene que ver con confraternizar con compañeros de otras ministerios, conocernos con todos, sean funcionarios o personal”.

Más adelante,  indicó que “el competir nos une más como grupo de trabajo y obviamente queremos sumar a más compañeros de la cartera ministerial,  ya que el equipo estaba compuesto en su mayoría  por personal de Secretaría de Cultura y  la Dirección General de Administración del Ministerio de Cultura y Turismo. Faltaría algunos compañeros de Secretaría Turismo  y museos que participen, porque es para todos”

Felicitó al Club Social y Cultural “Palacio de Gobierno” por la organización, ya que durante  el torneo “tratamos de jugar todos y  esencialmente confraternizar, fuera del ámbito laboral, del día a día, y  nos permitió hablar de otras cosas que no sea del trabajo” concluyó Tejerina

Cabe señalar que en su tercera edición, lleva el nombre de Julio Víctor Bolívar, empleado del Departamento Intendencia de 71 años de edad que aún presta servicios en el área de Mantenimiento y Servicios Generales; luego de más de 30 años de tareas en Vialidad de la Provincia y Edificio 20 de Julio de la Municipalidad de la Capital. Además, Julio Víctor Bolívar, fue reconocido recientemente por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

El cuarto torneo fue denomina “Brandon Fernández” en homenaje póstumo a personal Emanuel Aquiles Fernández, conocido como “Brandon”,   de la Dirección General  de Administración de la Gobernación.

Los Ganadores

El equipo ganador estuvo integrado por: Efrain Quinteros, Arnaldo Chaile, Facundo Coccio,  Cristian Cruz, Alejandro Tejerina, Jose Vilca, Fabian Rueda, Roberto Arce,  Cesar Vega, Maximiliano Chedrese,  Adrian Barra,  Joaquín Grosso, Cristian Cari, Jose De Brito, Julian Morales, Marcelo González, Jorge Vargas, Fabian Ibarra, Martín Alfaro e Ismael Verón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan cortes programados de energía por mantenimiento para el viernes 3 en S.S. de Jujuy

Jue Ene 2 , 2020
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas el día VIERNES 03/01/2020 Localidad: S. S. DE JUJUY Día: Viernes 03-01-2020 Hora: 08:00 a 14:00 Hs. aprox. Zona: B° Teniente Estevez, B° Papa Francisco y zonas aledañas. Con este fin, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes