Jujuy: Detienen a iracundo conductor de una camioneta que llevaba más de 36 kilos de cocaína

  • Los gendarmes detuvieron a un hombre, quien embistió el control de la Fuerza e intentó darse a la fuga, ocultándose entre la vegetación.
  • La droga se encontraba distribuida en dos mochilas.

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 36 kilos 418 gramos de cocaína que eran transportados en un vehículo. Hay un detenido. El hecho ocurrió en la provincia de Jujuy.

El pasado domingo 29, personal dependiente del Escuadrón Núcleo 53 “Jujuy”, mientras efectuaban un control nocturno sobre la Ruta Provincial N° 79, a la altura del acceso al paraje Los Colorados, fue embestido por una persona que circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok a gran velocidad.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del rodado, el cual quedó abandonado sobre la banquina, luego de que se dañara uno de sus neumáticos.

Durante un intenso rastrillaje en la zona, los funcionarios detectaron al conductor del vehículo escondido entre las malezas, como así también una mochila que había sido arrojada desde el mismo y contenía 17 paquetes rectangulares con cocaína.

Continuando con la inspección del sector de carga de la camioneta, ante testigos, los gendarmes hallaron otra mochila de las mismas características que la anterior, donde se trasladaban 18 “ladrillos” más. Se secuestró un total de 36 kilos 418 gramos del estupefaciente.

Intervino la Unidad Fiscal de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven jujeño muere en trágico accidente en Tucumán

Mar Dic 31 , 2019
Jujuy al día® – Se desconoce que pasó, pero sí el trágico final que desembocó en una colisión entre dos autos en un tramo de la ruta 9, a la altura del Crematorio (Tapia). El jefe de la Zona 1, comisario inspector Marcos Goane, envió un primer parte alertando lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes