Detienen a peligroso delincuente con pedido de captura en Tucumán

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 29° e Infantería de Unidad Regional Seis, procedieron en la madrugada del último domingo a la aprehensión de un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de detención por la caratula de “Robo agravado con uso de arma de fuego” en la provincia de Tucumán. El mismo causaba disturbios en un asentamiento de la localidad de Monterrico y fue remitido a la unidad policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 04 de la madrugada, tras una alerta que informaban sobre un masculino que estaría causando disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad en inmediaciones de un asentamiento del barrio 2 de agosto de esa localidad.

Al efecto efectivos de Infantería acudieron al llamado logrando individualizar al alborotador, procediendo a su demora y haciéndolo comparecer a Seccional 29° por averiguación de antecedentes, logrando establecer la guardia de prevención de la Comisaria tras consulta con el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) y DNM (sistema Nacional de Migraciones), que el causante, de 28 años de edad nacido en la provincia de Tucumán con residencia en el asentamiento en referencia, registraba pedido de captura/detención activo, por un hecho de robo con uso de arma de fuego en la provincia Tucumana con fecha de septiembre del 2.018.

El expediente seria a requerimiento de la Cámara en lo Penal del Centro judicial de la capital de la provincia de Tucumán, practicándose las los trámites correspondientes para su extradición a la justicia en solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis “Todas las acciones de gobierno pasaron por la legislatura”

Mar Dic 31 , 2019
“El año parlamentario concluye con un fuerte acompañamiento de la Legislatura a las acciones de gobierno. Se sancionaron un número importantes de leyes que pasaron a forman parte de la gran transformación que experimenta nuestra provincia desde hace cuatro años”, así se expresó a manera de síntesis, Alberto Bernis presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes