Arrestado tras sustraer dinero de una rotisería

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedió a la demora de un sujeto de 49 años de edad, quien sustrajo el dinero recaudado de la caja de un local de comidas del barrio San Francisco de Álava. El protagonista fue trasladado a la Sub Comisaria Beta tres, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:35, en circunstancias que personal de unidades móviles del Comando realizaba recorridos preventivos por calle Zenta esquina Bayo del barrio en cuestión, observan a un masculino que sale corriendo del interior de una rotisería, siendo el mismo perseguido por una mujer quien manifestaba que el hombre le había robado. Ante la situación  los efectivos, realizan una persecución, logrando interceptar al inculpado a pocas cuadras del lugar, por lo que se procedió inmediatamente a su arresto, lográndose recuperar el dinero sustraído, el inculpado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, como así también la damnificada se hizo presente en la dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a peligroso delincuente con pedido de captura en Tucumán

Mar Dic 31 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 29° e Infantería de Unidad Regional Seis, procedieron en la madrugada del último domingo a la aprehensión de un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de detención por la caratula de “Robo agravado con uso de arma de fuego” en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes