Servicio municipal por la llegada del año nuevo

0
blank

Jujuy al día® – Con motivo de los asuetos administrativos y escolar por la celebración de la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de la Capital informó a través de las diferentes áreas la modalidad de atención.

TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Desde la dirección de Tránsito y Transporte de la secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el Transporte Público de Pasajeros será:

Día 31: servicio normal hasta horas 21hs.

Día 01: no habrá servicio

Día 02: a partir de las 05am, se restablecerá el servicio.

HIGIENE URBANA

Mientras que la dirección de Higiene Urbana, comunicó que la recolección de residuos domiciliaria será normal para el 30 y 31. Y el servicio de limpieza y barrido tendrá guardia mínima. El miércoles 1° de enero no habrá recolección ni barrido.

El servicio de la empresa LIMSA será normal la recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido el lunes 30 y el martes 31la recolección de residuos domiciliario será normal hasta las 20 hs. Y la limpieza y barrido habitual hasta las 20.

El miércoles 1° de enero, desde las 21 hs. la recolección de residuos domiciliarios, barrido mecánico y limpieza de contenedores se normalizará.

MERCADOS MUNICIPALES

La dirección de Mercados de la secretaría de Gobierno, aseguró que los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Mercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, el lunes 30 la atención será normal y el martes 31 las puertas estarán abiertas en horario corrido desde las 7 hasta las 17 hs.

ABRIRÁN NORMALMENTE LOS CEMENTERIOS

En tanto, la dirección de Administración de Cementerios confirmó que las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” abrirán de 7 a 19 horas y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán realizar desde las 9 hasta las 12.30 en el Cementerio El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.