Servicio municipal por la llegada del año nuevo

Jujuy al día® – Con motivo de los asuetos administrativos y escolar por la celebración de la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de la Capital informó a través de las diferentes áreas la modalidad de atención.

TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Desde la dirección de Tránsito y Transporte de la secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el Transporte Público de Pasajeros será:

Día 31: servicio normal hasta horas 21hs.

Día 01: no habrá servicio

Día 02: a partir de las 05am, se restablecerá el servicio.

HIGIENE URBANA

Mientras que la dirección de Higiene Urbana, comunicó que la recolección de residuos domiciliaria será normal para el 30 y 31. Y el servicio de limpieza y barrido tendrá guardia mínima. El miércoles 1° de enero no habrá recolección ni barrido.

El servicio de la empresa LIMSA será normal la recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido el lunes 30 y el martes 31la recolección de residuos domiciliario será normal hasta las 20 hs. Y la limpieza y barrido habitual hasta las 20.

El miércoles 1° de enero, desde las 21 hs. la recolección de residuos domiciliarios, barrido mecánico y limpieza de contenedores se normalizará.

MERCADOS MUNICIPALES

La dirección de Mercados de la secretaría de Gobierno, aseguró que los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Mercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, el lunes 30 la atención será normal y el martes 31 las puertas estarán abiertas en horario corrido desde las 7 hasta las 17 hs.

ABRIRÁN NORMALMENTE LOS CEMENTERIOS

En tanto, la dirección de Administración de Cementerios confirmó que las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” abrirán de 7 a 19 horas y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán realizar desde las 9 hasta las 12.30 en el Cementerio El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A pesar de las advertencias, las estafas con promesas de entrega de viviendas del IVUJ se siguen sucediendo

Lun Dic 30 , 2019
Jujuy al día® – Esta vez fueron dos mujeres que el pasado mes de octubre contactaron a un “Sr. Franco”, quien decía ser nexo de una mujer solo conocida como Sonia (quien, a decir de Franco, sería funcionaria del IVUJ), este les ofrecía viviendas en adjudicación en el barrio Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes