Prevención en Carnaval

Jujuy al día® – En el marco de los preparativos de Carnaval 2020, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se realizaron reuniones con referentes de comparsas y agrupaciones en Tilcara y Humahuaca para aunar criterios respecto al cumplimiento de la ley del REBA para la venta de bebidas alcohólicas y el respeto por las normas contravencionales vigentes.

El secretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Corro y el director de Asuntos Legales del Ministerio de Seguridad, Marcelo Cáceres, respondieron a las dudas y solicitudes de las comparsas con el fin de no entorpecer el desarrollo de las acciones culturales que año tras año se viven en Jujuy, pero sin dejar de cumplir las leyes y protocolos de trabajo conjunto.

Entre lo más sobresaliente, se les pidió que se inscriban, a través de una declaración jurada en los municipios correspondientes para poder generar un empadronamiento con el cual trabajar desde el gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacaciones: Recomendaciones para circular

Lun Dic 30 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia brinda algunas recomendaciones a quienes van a circular en vehículos por la vía pública. Se le solicita a la comunidad en general respetar las leyes y normas de seguridad vial durante estas vacaciones, teniendo en cuenta que se espera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes