La Casa de Jujuy en Buenos Aires cerró sus actividades 2019

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires realizó su cierre de año con un balance positivo. Del encuentro participaron residentes jujeños y público de otros lugares.

En su sede en Avda. Santa Fe 967 se concretó el último evento del año 2019 donde la representación del Gobierno de Jujuy ofreció a los asistentes: información turística, folletería informativa y, para el brindis, los tradicionales pan dulce y sidra.

Además, la Casa de Jujuy invitó a Dj’ Petra, quien cerró esta etapa de eventos a puro baile y sortearon dos estadías en Tilcara para dos personas.

Directivos y personal de la institución agradecieron a quienes acompañaron en cada una de las propuestas realizadas por la embajada jujeña en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se suma al no uso de pirotecnia sonora en eventos públicos oficiales

Lun Dic 30 , 2019
Jujuy al día® – El gobierno de Jujuy prohibirá el uso de pirotecnia sonora en eventos públicos oficiales, en sintonía con la medida adoptada por el gobierno Nacional, anunció hoy el mandatario provincial, Gerardo Morales. El funcionario ponderó que en Jujuy, más allá de no contarse con una ley, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes