Estafan a octogenaria con el cuento del corralito

0

Jujuy al día® – El pasado viernes, 27 de diciembre, cerca del mediodía una anciana de 84 años, domiciliada en el centro de nuestra ciudad capital, recibió un llamado telefónico -al número del teléfono fijo- de una mujer, alegando ser empleada del banco con el que opera (cobra su jubilación) para informarle que el día 31 iba a haber un corralito y que tenía que llevar los dólares que posea para que sean declarados, de lo contrario, con posterioridad, no podría venderlos ni usarlos.

Ante esto la octogenaria juntó todos los dólares que poseía, 25.000 dólares, y salió del departamento en dirección al banco, en ese momento se le acercó un hombre de unos 50 años, de contextura física robusta, el que le dijo que venía de parte de la hija para retirar el dinero y llevarlo al banco porque era peligroso que ella anduviera con efectivo por la calle. Por ello le entregó el dinero al desconocido, quien desapareció rápidamente del lugar.

Claro que una vez que se detuvo a analizar las circunstancias y llamado al banco para averiguar, se dio cuenta que había sido víctima de una estafa, por ello llamo a la hija (de 56 años) y juntas fueron a denunciar el hecho a la seccional de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.