Centro Deportivo N° 1: Cierre de la temporada 2019 con una tarde a puro Ki Max

Con motivo del cierre del año, la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, celebró un evento de presentación del Ki Max, una nueva modalidad de fitness de exigencia media a alta.

Si bien en el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito» Cid Conde ya se impartía esta particular disciplina, con clases a cargo del profesor Juan Apaza, bajo la coordinación del profesor Gustavo Caliva -master en dicha modalidad-, este año los profesores a cargo del área Fitness decidieron variar de la tradicional Zumba al Ki Max. con la idea de socializar una actividad física que viene en auge.

“Es una disciplina para todas las edades aunque, cabe destacar que conlleva mayor exigencia e impacto; hay diferentes grupos etarios, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores participando, tanto varones como mujeres”, explicó la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Cónde, quien agradeció la gentileza de los gimnasios que imparten esta disciplina al poner a disposición las bolsas de piso necesarias para realizar la actividad.

“Los instructores de esta disciplina están debidamente certificados para impartirla, no es una disciplina fácil, y quienes quieren practicarla deben traer guantes o vendas para la protección de los nudillos”, continuó explicando e informó que, de lunes a viernes por las mañanas a partir de las 9, se brindan clases gratuitas de Ki Max, aunque –acotó-, durante el mes de enero habrá un receso por las Colonias de Vacaciones, estando previsto retomar la actividad en el mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican la prevención para evitar casos de Sarampión y Dengue en Jujuy

Lun Dic 30 , 2019
Jujuy al día® – Las dos medidas más importantes recomendadas por el Ministerio de Salud hacia la población para prevenir estas enfermedades son; verificar y completar el calendario de vacunación para estar inmunizados contra el sarampión y realizar de manera responsable el trabajo de descacharrado en las viviendas para evitar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes