A pesar de las advertencias, las estafas con promesas de entrega de viviendas del IVUJ se siguen sucediendo

Jujuy al día® – Esta vez fueron dos mujeres que el pasado mes de octubre contactaron a un “Sr. Franco”, quien decía ser nexo de una mujer solo conocida como Sonia (quien, a decir de Franco, sería funcionaria del IVUJ), este les ofrecía viviendas en adjudicación en el barrio Alto Comedero con sólo pagar una suma de dinero y esperar a que él les avisara cuando le entregarían la carpeta de adjudicación.

La primera denunciante le entregó $31.000 y la segunda $60.000, claro que el llamado nunca ocurrió y que transcurrido el tiempo decidieron denunciar el hecho en sede policial a fin de que se investigue lo que, a esas alturas, calificaban como una estafa.

Una primera investigación arrojó como resultado que la tal “Sonia” no trabaja en el IVUJ, de hecho no habría nadie llamado así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estafan a octogenaria con el cuento del corralito

Lun Dic 30 , 2019
Jujuy al día® – El pasado viernes, 27 de diciembre, cerca del mediodía una anciana de 84 años, domiciliada en el centro de nuestra ciudad capital, recibió un llamado telefónico -al número del teléfono fijo- de una mujer, alegando ser empleada del banco con el que opera (cobra su jubilación) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes