Una adolescente de 14 años denunció que cuando tenía 11 años fue abusada por la expareja de su madre

Jujuy al día® – Una jovencita de 14 años, residente en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, en el marco de una charla íntima con su madre, en la que esta última le recriminara las bajas calificaciones obtenidas en este año, con un estado emocional a punto de explotar, la joven no pudo guardar más un secreto que llevaba guardado desde 2016, año en que le reveló fue abusada sexualmente por una expareja de la misma.

La joven nunca quiso contar esta grave situación y que afectaba su vida, entre otros ámbitos, escolar pues el abusador le decía que nadie le creería.

Lo grave es que la adolescente tuvo que convivir hasta el 2018 con su abusador ya que recién en ese año su madre se separó del sujeto que sometía a su pequeña hija.

Las actuaciones sumarias se realizaron en la seccional 39º y luego se trasladaron a la justicia a fin de que sean investigados los hechos denunciados por la menor.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 5 de enero se realizará la 28° edición de la Serenata de Reyes

Dom Dic 29 , 2019
Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, invita a todos los vecinos de la zona y público en general a participar de ésta nueva edición que se llevará a cabo en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Villa Veraniega a partir de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes