Secuestran 360 kg de hojas de coca en El Talar

0

Jujuy al día® – Personal de la División Narcotráfico de la policía de la provincia, tras una denuncia anónima que indicaba que en un camino interno denominado El Alto, sentido este, a 2 Km de El Talar, habría un vehículo con una carga de hojas de coca en estado natural.

El personal policial arribado al lugar señalado encontró un vehículo color gris, cuyo conductor intento darse a la fuga al notar la presencia de estos, cuando finalmente fue alcanzado se le solicitó al conductor que descendiera del vehículo, observando que en los asientos traseros se encontraban bultos de los cuales emanaba un fuerte olor similar al que emana la hoja de coca.

Luego de una requisa al vehículo ordenada por el ayudante fiscal, se encontró que había 14 paquetes con hojas de coca, los que en conjunto, pesaban 360 kg. El Ayudante Fiscal dispuso: Que, se efectuara acta de requisa personal al conductor del vehículo y posterior a ello, que el mismo permanezca arrestado en Averiguación de Antecedentes, se constate el domicilio real y una vez recepcionado los antecedentes se le notifique de su libertad.

La requisa personal del conductor arrojó como resultado la incautación de “Dos teléfonos celulares, marca LG, teclado alfanumérico, ambos de color negro, sin cámara fotográfica”.

El hecho ocurrió el día viernes 27 a las 10:54 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.