Recuperaron en Abra Pampa un bajo robado en capital

Jujuy al día® – La policía recupero en la ciudad de Abra Pampa, un bajo que  en el  año  2013  había  sido  robado en el barrio Malvinas de esta  capital. Según se supo el instrumento, que era ofertado por las redes sociales iba ser vendido al mismo damnificado en la localidad norteña.

El procedimiento estuvo a cargo de los  uniformados de la Seccional 16° de Abra Pampa y de la  Brigada de la Regional Tres, los cuales  con  conocimiento de la  fiscalía  organizaron el operativo para la recuperación del  bien.

En este sentido, con el  dato preciso  que  el bajo robado  en el 2003  iba ser vendido en Abra Pampa y que  cuyo comprador seria el mismo damnificado que lo ubico en las redes  sociales, se  montó el operativo el cual concluyo con la recuperación del bien y la demora del supuesto vendedor, a fin de esclarecer el origen real del instrumento.

En el lugar y con cocimiento de la  justicia  el instrumento  fue restituido a su  verdadero dueño quien demostró la propiedad del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos fondos para la conservación de los bosques nativos

Dom Dic 29 , 2019
Jujuy al día® – El organismo ambiental nacional aprobó recientemente la distribución de los fondos generados por intereses del fideicomiso FOBOSQUE, correspondiente a la convocatoria 2018. De esta manera Jujuy recibió alrededor de 3 millones de pesos que serán distribuidos entre una veintena de titulares de áreas con bosques nativos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes