Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron a integrantes de la Asociación Judicial

Jujuy al día® – Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Pablo Baca –presidente-  y Sergio Marcelo Jenefes – juez suplente de presidencia -, recibieron hoy, 27 de diciembre, a integrantes de la comisión directiva de la Asociación Judicial de Jujuy, encabezados por su secretario general, Fredy Berdeja.

La reunión, de carácter protocolar, se realizó con motivo de la reciente elección de las nuevas autoridades del Alto Tribunal, oportunidad en que los gremialistas  presentaron sus saludos, augurando una exitosa gestión.

El encuentro fue propicio para que se intercambiaran opiniones sobre  inquietudes referidas a la actividad laboral.

Por su parte, el Dr. Pablo Baca agradeció a los  representantes gremiales la visita, y expresó su  predisposición para continuar en el camino del diálogo y el progreso en las condiciones laborales del personal que se desempeña en el Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos y recuperaron elementos sustraídos de un comercio

Dom Dic 29 , 2019
Jujuy al día® – Personal policial afectado al operativo de seguridad y prevención por las fiestas fin de año, en horas de la mañana del jueves, procedió a la aprehensión de dos sujetos y logró recuperar elementos que minutos antes habían sido sustraídos de un local comercial, ubicado en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes