Aprehendidos y recuperaron elementos sustraídos de un comercio

Jujuy al día® – Personal policial afectado al operativo de seguridad y prevención por las fiestas fin de año, en horas de la mañana del jueves, procedió a la aprehensión de dos sujetos y logró recuperar elementos que minutos antes habían sido sustraídos de un local comercial, ubicado en un sector del barrio Malvinas. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:40, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por las avenidas Mejías y Vespucio del mencionado sector barrial, fueron alertados por una mujer, quien refirió que dos masculinos le habían sustraídos elementos del local comercial sobre avenida Mejías, donde se desempeña como empleada.

En tal sentido los policías contando con la descripción de los delincuentes, salen a la búsqueda de los mismos, logrando la demora de uno de ellos en inmediaciones al ingreso de la peatonal 27. En tanto que el otro masculino fue reducido y demorado en avenida 10 de Junio, y de este modo se pudo recuperar los elementos denunciados como sustraídos (una caja de lápiz labial, tres pack de medias y un pantalón corto.

Por tal motivo, los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los malvivientes quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron en Abra Pampa un bajo robado en capital

Dom Dic 29 , 2019
Jujuy al día® – La policía recupero en la ciudad de Abra Pampa, un bajo que  en el  año  2013  había  sido  robado en el barrio Malvinas de esta  capital. Según se supo el instrumento, que era ofertado por las redes sociales iba ser vendido al mismo damnificado en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes