Recuperan bienes de una escuela en el norte

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria Cieneguillas, recuperó días atrás varios bienes que fueron robados de un establecimiento educativo de la misma localidad. Se hace notar que se realizan las averiguaciones para dar con la identidad de los delincuentes y ponerlos tras las  rejas.

Según lo que consta en la  documentación labrada  por personal de la dependencia, el ilícito contra  el  establecimiento educativo, Escuela Agrotécnica N° 14 Cieneguillas, habría  tenido lugar el jueves en horas de la madrugada.

Esa misma jornada cuando  personal policial  realizaba recorridos cerca del establecimiento, divisó a un joven durmiendo en el patio de una casa y cerca de él dos bolsas de importante tamaño. Al suponer que el joven que dormía estaba en estado de ebriedad, verificaron los  bultos  y  constataron la  existencia de varios manteles, una estufa  y una  balanza.

Los bienes y el sujeto,  fueron  trasladados hasta la sub comisaria, donde minutos después se presentó personal de la escuela para denunciar el ilícito y reconocer los elementos como  aquellos  que  fueron sustraídos por personas desconocidas del edificio.

Actualmente las  investigaciones están orientadas  para identificar  a los delincuentes y establecer fehacientemente la relación del joven con el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja demorada con secuestro de sustancia estupefaciente y moto

Sáb Dic 28 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en la jornada el último jueves procedió a la demora de un sujeto de 23 años y una mujer de 21 años de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes