Borracho golpeó con singular violencia a su pareja primero y a la madre después

Jujuy al día® – Luego de una Noche Buena en la que la bebida estuvo más que presente, el 25 no mitigo las ganas de beber de un joven de 31 años, es por ello que en estado de ebriedad comenzó a agredir verbalmente a su pareja (también de 31 años) hasta que la violencia comenzó a ser física. Fue entonces que intervino la madre del joven en defensa de su nuera, claro que el resultado esperado era que este cesara en su accionar y no que la emprenda contra su madre propinándole golpes de puño en el rostro y la cabeza.

Esto último provoco que la progenitora diera parte a la policía a fin de que tome medidas. Con la llegada del personal policial se restableció el orden y se detuvo al agresor que fue denunciado por violencia de género por la concubina y la propia madre. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio San Francisco de la localidad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bº Ciudad de Nieva: Feria franca de abastecimiento vecinal municipal

Sáb Dic 28 , 2019
Jujuy al día® – Con nuevos emprendedores, en la “Plaza de los Periodistas”, ubicada en la calle Ituzaingó, entre Chacras y Pedro del Portal, se llevará a cabo, el sábado 28 de diciembre, una nueva jornada de la FFAVeM con propuestas renovadas, verduras, frutas, plantas, quesos de cabra, huevos, hortalizas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes