Bº Ciudad de Nieva: Feria franca de abastecimiento vecinal municipal

Jujuy al día® – Con nuevos emprendedores, en la “Plaza de los Periodistas”, ubicada en la calle Ituzaingó, entre Chacras y Pedro del Portal, se llevará a cabo, el sábado 28 de diciembre, una nueva jornada de la FFAVeM con propuestas renovadas, verduras, frutas, plantas, quesos de cabra, huevos, hortalizas, productos de venta directa para favorecer la economía de los hogares jujeños.

Desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se continúa con el calendario de encuentros vecinales a través de ferias itinerantes por la ciudad capital. En esta oportunidad los productores llegarán al Barrio Ciudad de Nieva donde se espera una amplia concurrencia de vecinos en busca de precios solidarios y productos directos del productor al consumidor, promoviendo una economía solidaria, para el beneficio de los vecinos.

El objetivo de la FFAVeM es trabajar con encuentros vecinales por los distintos barrios de la ciudad, se llevan a cabo durante todo el año y tienen por finalidad acercar los pequeños productores a los vecinos, generar el espacio propicio para fortalecer la economía regional, abrir nuevas actividades ligadas al cuidado del ambiente y la obtención de productos frescos conservando la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio capitalino: Reconocimiento a empleados por 25 años de servicio

Sáb Dic 28 , 2019
Jujuy al día® – En un emotivo acto presidido por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se entregaron 265 medallas a los empleados de diferentes áreas de la Municipalidad y del Concejo Deliberante Capitalino que, acompañados de sus familias, colmaron el centro cultural y aplaudieron emocionadamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes