28 de diciembre 2019

ARIES: tienen un momento para relajarse, pero todo depende de lo mucho que tengan que hacer. Un familiar estará dispuesto a ayudarte en un tema económico que estás necesitando urgentemente, acepta su ayuda no te arrepentirás.

TAURO: El día puede presentar problemas para realizar sus tareas, por lo que será mejor que se tomen un día libre, si es que pueden.

GEMINIS: Alguien que encuentran muy atractivo les hará un gran cumplido que les harán sentir muy bien, siempre es bueno recibir cumplidos, especialmente de gente que nos atrae físicamente.

CANCER: Es normal que sientan que a veces la vida los ponen un poco difícil, recuerden que todo se va armando de a poco, como un rompecabezas, a veces es probable que algunas piezas parezcan perdidas.

LEO: Si hay gente en su vida que no está aportando a que sean mejor, entonces sácalo de su camino, es muy probable que tengas que estar mucho más atento a ciertas cosas que pueden pasar el día de hoy.

VIRGO: Si tienen la posibilidad de salir con amigos este fin de semana, comiencen a llamarlos y aceptar la invitación el día de hoy.

LIBRA: No se preocupen tanto por la molestia que les puedan generar a su pareja el que hablen con otras personas, mejor hazle saber que debe tener confianza en ustedes, porque es la base de toda una relación sana.

ESCORPIO: Varias invitaciones podrían llegarte el día de hoy, pero probablemente no tengas tiempo para asistir a ninguna de ellas.

SAGITARIO: Un viaje no programado podría ocurrir el día de hoy, no será a un lugar muy lejano, pero de todas formas podrían tomar aire fresco y salir un poco de la rutina.

CAPRICORNIO: Hoy es una buena oportunidad para contar lo que lo estuvo molestando en su entorno laboral a la persona que amas.

ACUARIO: Es probable que estén experimentando dolores de cabeza un tanto intensos por las noches, esto se puede deber a la mala alimentación y a la posibilidad de que estés pasando por situaciones de estrés que quizás ni siquiera les han dado el tiempo de aprender a manejarlo.

PISCIS: Hoy  estarán mirando la vida desde el cansancio en todos los ámbitos, lo que les hace cometer algunos errores que deben comenzar a reparar.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Borracho golpeó con singular violencia a su pareja primero y a la madre después

Sáb Dic 28 , 2019
Jujuy al día® – Luego de una Noche Buena en la que la bebida estuvo más que presente, el 25 no mitigo las ganas de beber de un joven de 31 años, es por ello que en estado de ebriedad comenzó a agredir verbalmente a su pareja (también de 31 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes