Solicitan citación a juicio la causa por la muerte de una mujer tras un siniestro vial

Jujuy al día® – Desde el Ministerio Público de la Acusación se solicitó la citación a juicio la causa que investigó la muerte de Elsa Elida Baños producto de un siniestro vial ocurrido en diciembre del 2018 en el barrio Alto Comedero.

El Dr. Gustavo Alfonso Araya, Fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Culposos (por habilitación), solicitó al Tribunal en lo Criminal Nº 1, que se cite a juicio a la acusada, por considerarla presunta autora del delito de “Homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo con motor – Ciudad”, investigación que consta en el expediente AC-2862-MPA.

Durante la Investigación Penal Preparatoria se pudieron establecer pruebas, recabar en el legajo múltiples informes técnicos y testimoniales para esclarecer el hecho donde resultó víctima la Sra. Elsa Baños. Tras culminar la IPP, el Sr Fiscal Gustavo Araya (habilitado) decidió solicitar la citación a juicio de la acusada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hombres jujeños comenzaron a tomar protagonismo en el uso de anticonceptivos permanentes

Vie Dic 27 , 2019
Jujuy al día® – Durante el 2019 se realizaron alrededor de 18 vasectomías totalmente gratuitas en el sistema público de salud de Jujuy. Este procedimiento de anticoncepción quirúrgico es sencillo, rápido y definitivo; lo que permite que el hombre se involucre en la planificación familiar y en la prevención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes