Nueva semaforización en la esquina de Av. Eva Perón y Puesto del Marqués

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, puso en funcionamiento los semáforos ubicados en la intersección de av. Eva Perón y Puesto del Marqués como parte del plan de semaforización diseñado por la secretaría de Servicios Públicos, además para mayor comodidad de los vecinos quedó habilitada una nueva iluminación LED, sendas peatonales y se reorganizaron las paradas de colectivos y taxis compartidos.

Sobre este tema, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge informó que estas obras son parte del Plan Integral de Semaforización, “esta esquina es muy importante porque tiene una gran afluencia de vehículos, colectivos, taxis y peatones, todas esta obra busca mejorar la conectividad y la seguridad de los vecinos”. Además avizoró que continuarán presentes en más esquinas durante todo el año que viene. Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que esta nueva esquina semaforizada busca mejorar la circulación vehicular y peatonal que se incrementa constantemente, “es una gran alegría terminar el año con esta obra en un lugar tan transitado. Al día de la fecha tenemos 158 esquinas semaforizadas, y ya tenemos el programa de semaforización para el año 2020”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones de seguridad para zona de Diques

Vie Dic 27 , 2019
Jujuy al día® – Con motivo de las celebraciones del 25 de diciembre y 1 de enero, el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, y la Policía de la Provincia, desplegaran un importante operativo de prevención en los diques Las Maderas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes