“Los jóvenes somos protagonistas del presente y el futuro”

Jujuy al día® – El dirigente jujeño Leandro Morales fue elegido para desempeñarse como vocal de Mesa Ejecutiva de la Juventud Radical (JR) Nacional. “Esta decisión además de reflejar el espíritu federal, republicano y representativo del radicalismo, también muestra que los jóvenes somos protagonistas del presente y el futuro”, afirmó.

El plenario del Comité Nacional de la Juventud Radical deliberó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el propósito de renovar autoridades de cara al período 2019/2021, resultando designada presidente la misionera Belén Pérez.

Morales, sostuvo que la prioridad es afianzar el proceso de “empoderamiento de la juventud respecto de los actores políticos” y destacó que esto representa un desafío de neto perfil nacional por la cual “se caminará de punta a punta el país, tal como lo venimos haciendo en la provincia”.

Resaltó que desempeñar el rol para el que fue electo “demanda una gran responsabilidad” como así también “el desafío de demostrar que la juventud está preparada para asumir cargos con madurez y seriedad política”.

“Es habitual decir que la juventud es protagonista del futuro, pero la realidad muestra que somos protagonistas de la actualidad, porque nos disponemos a disputar el futuro”, reflexionó Morales.

Finalmente, agradeció el voto de confianza del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; de la conducción del Comité de Jujuy, encabezada por Alberto Bernis; y de las flamantes autoridades de la JR provincial, lideradas por Alejandro Morone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia financiera para emprendimiento en Cusi Cusi

Vie Dic 27 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través del Consejo de la Microempresa, -de la que forma parte del Directorio-, hicieron entrega  del financiamiento para la ampliación de una hostería en la localidad puneña de Cusi Cusi. El apoyo que se le brindó al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes