Detenido al intentar sustraer un celular a una mujer

0

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último jueves, a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, en momentos que junto a su cómplice intentaba sustraerle el teléfono celular a una mujer, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 03:45 horas, cuando personal del Comando tras recorridos preventivos por avenida El Éxodo y El Carmen, logra observar a personas forcejeando, donde dos masculinos agredían a otro masculino y a una mujer.

Al constituirse en el lugar y verificar la situación, la femenino manifestó que los dos sujetos intentaban arrebatarle su aparato móvil, por lo que, al proceder a la demora de ambos estos se dieron a la fuga, logrando reducir a uno de ellos que oponía resistencia en todo momento, en tanto el otro se dio a la fuga a pie.

El protagonista de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior denuncia de la damnificada quedo imputado en la caratula de “Hurto en grado de tentativa”. En tanto se investiga el paradero de su compañero de ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.