Demorados luego de llevarse mercaderías de un negocio

1

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados por policías del barrio Ciudad de Nieva, en momentos que  llevaban consigo varias mercaderías sustraídas de un  negocio del citado barrio. El procedimiento se registró ayer en horas de la  tarde.

En circunstancia que policías de la comisaria quinta recorría las calles del lugar, fueron alertados   vía  radial que  tres sujetos habían sustraído mercaderías de un negocio de la calle Ávila.

Luego de unos minutos de búsqueda, los sujetos fueron individualizados y antes de ser demorados  dos de ellos se dieron a la fuga en distintas direcciones. Pese a la huida los mismos pudieron ser arrestados y trasladados hasta la seccional del barrio Ciudad de Nieva.

En la  dependencia policial se recepciono la denuncia de los damnificados, los protagonistas (mayores de edad) quedaron a disposición de la justicia y la mercadería fue depositada en calidad de secuestro preventivo.

1 COMENTARIO

  1. Sr. redactor/periodista: en C. de Nieva no hay ninguna calle «Ávila», sí una calle Coronel Dávila… error grueso no conocer las calles de la capital…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.