Aprehendidos con secuestro de elemento de dudosa procedencia

0

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles último, tres sujetos de entre 19 y 35 años de edad, tras persecución fueron aprehendidos en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad, por personal Motorizado del Comando de Seguridad, además les secuestraron elementos de dudosa procedencia. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:30, en circunstancias que personal Motorizado del citado comando, efectuaba recorridos preventivos por inmediaciones de las calles Sobral y Luis Vernet del mencionado sector barrial, logra divisar a tres individuos caminando en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, uno de ellos se descarta de una campera blanca, para luego estos acelerar sus pasos. 

Ante esta conducta, los uniformados les dieron alcance a los sospechosos a pocos metros del sector, y al verificar el elemento descartado, se encuentra un secador de pelos envuelto por dicha campera, los cuales no justificaron la procedencia del mismo.

Seguidamente los policías procedieron a la demora y al traslado de los sujetos, hacia la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.