27 de diciembre 2019

ARIES: No se opongan a los acontecimientos y dejen fluir todo a tu alrededor. Un amigo le hará una observación muy valiosa y todo el tiempo que pases con él o ella, será muy reconfortante y no te faltarán sonrisas. Verás que es mucho más lo que los unen que lo que los separa.

TAURO: No crean que ustedes sean los únicos que están en posesión de la verdad. Dejen que los demás también hablen y tengan su propia opinión porque si das esa flexibilidad a los que están cerca, ganarás mucho. Si se han olvidado de alguien, vuelvan a conectarse con ellos.

GEMINIS: Hoy Sentirán una total liberación de compromisos que lo necesitaban, ya ha pasado lo peor, ahora van a hacer sus planes sin ninguna tensión. Podrían poner en su  agenda para acudir a esos sitios que más les gustan. Alguien muy querido los acompaña.

CANCER: Su autoestima hoy va a empezar a estar más en alza que en los últimos días porque tienen alguna idea en su cabeza que pueden ser muy práctica de cara a un proyecto que les atraen. Sigan investigando sin dejar que los inconvenientes los posterguen.

LEO: Se van a plantear cambios en el hogar gracias a ese dinero extra que tienen en este momento. Si lo empiezan a diseñar ahora, háganlo con criterios objetivos y no con lo primero que vean. Pueden disfrutarlo mucho si saben buscar entre todo lo que le ofrecen.

VIRGO: Saldrán a respirar aire puro o a ver un nuevo paisaje que les dará la oportunidad de sentirse más libre, sin las ataduras de costumbre. Su tiempo se ensancha y eso los hace feliz, porque además lo comparten con amigos. Es un momento que van a disfrutar mucho.

LIBRA: La familia les va a proporcionar mucho cariño y alegría y eso lo van a notar en todo lo que hagan, porque se renovarán sus energías mentales y físicas. Aprovechen también para no dejar de hacer alguna actividad que puedan combatir los excesos de navidad.

ESCORPIO: Hoy estarán presente en su espíritu quizá muy reivindicativo en ciertos aspectos por lo que no le importará discutir o pelearse por eso en lo que creen firmemente. Háganlo, pero con argumentos sólidos y con todo el respeto que puedan.

SAGITARIO: No estaría de más que le pongan freno a una persona que quiere acercarse demasiado a ustedes y que no conocen demasiado bien. Es una simple precaución hasta que sepas bien que pretende. Intenten saber de dónde viene y qué busca.

CAPRICORNIO: Si aprovechan estos días podrían tomar un pequeño descanso para mejorar, un poco el estrés del año que se va, con algún deporte o ejercicio, sería muy útil para evitar cualquier agotamiento.

ACUARIO: Hoy estarán muy pendientes de alguien que realmente necesita de su ayuda o su presencia. Será algo aburrido, pero no por ello debes dejar de hacerlo. Al fin y al cabo, no siempre pueden estar a su lado y ahora tienen tiempo después de un descanso laboral.

PISCIS: No es el mejor día para tomar una decisión que puede implicar a personas. Deja que se recoloquen ciertos aspectos de su vida antes de dar el paso. Verás que un poco más adelante todo estará mucho más claro y esa decisión será mucho más sencilla.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro de transporte

Vie Dic 27 , 2019
-1). ¿Cuál es el tema más profundo? -2). ¿El perjuicio a los trabajadores o la comunidad? -3). ¿O ambos? -4). Si es parte de los trabadores, solamente hemos escuchado al sector de los trabajadores- -5). De parte del Ministerio de Trabajo, nada-. -6). De parte de la Municipalidad nadie que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes