27 de diciembre 2019

0

ARIES: No se opongan a los acontecimientos y dejen fluir todo a tu alrededor. Un amigo le hará una observación muy valiosa y todo el tiempo que pases con él o ella, será muy reconfortante y no te faltarán sonrisas. Verás que es mucho más lo que los unen que lo que los separa.

TAURO: No crean que ustedes sean los únicos que están en posesión de la verdad. Dejen que los demás también hablen y tengan su propia opinión porque si das esa flexibilidad a los que están cerca, ganarás mucho. Si se han olvidado de alguien, vuelvan a conectarse con ellos.

GEMINIS: Hoy Sentirán una total liberación de compromisos que lo necesitaban, ya ha pasado lo peor, ahora van a hacer sus planes sin ninguna tensión. Podrían poner en su  agenda para acudir a esos sitios que más les gustan. Alguien muy querido los acompaña.

CANCER: Su autoestima hoy va a empezar a estar más en alza que en los últimos días porque tienen alguna idea en su cabeza que pueden ser muy práctica de cara a un proyecto que les atraen. Sigan investigando sin dejar que los inconvenientes los posterguen.

LEO: Se van a plantear cambios en el hogar gracias a ese dinero extra que tienen en este momento. Si lo empiezan a diseñar ahora, háganlo con criterios objetivos y no con lo primero que vean. Pueden disfrutarlo mucho si saben buscar entre todo lo que le ofrecen.

VIRGO: Saldrán a respirar aire puro o a ver un nuevo paisaje que les dará la oportunidad de sentirse más libre, sin las ataduras de costumbre. Su tiempo se ensancha y eso los hace feliz, porque además lo comparten con amigos. Es un momento que van a disfrutar mucho.

LIBRA: La familia les va a proporcionar mucho cariño y alegría y eso lo van a notar en todo lo que hagan, porque se renovarán sus energías mentales y físicas. Aprovechen también para no dejar de hacer alguna actividad que puedan combatir los excesos de navidad.

ESCORPIO: Hoy estarán presente en su espíritu quizá muy reivindicativo en ciertos aspectos por lo que no le importará discutir o pelearse por eso en lo que creen firmemente. Háganlo, pero con argumentos sólidos y con todo el respeto que puedan.

SAGITARIO: No estaría de más que le pongan freno a una persona que quiere acercarse demasiado a ustedes y que no conocen demasiado bien. Es una simple precaución hasta que sepas bien que pretende. Intenten saber de dónde viene y qué busca.

CAPRICORNIO: Si aprovechan estos días podrían tomar un pequeño descanso para mejorar, un poco el estrés del año que se va, con algún deporte o ejercicio, sería muy útil para evitar cualquier agotamiento.

ACUARIO: Hoy estarán muy pendientes de alguien que realmente necesita de su ayuda o su presencia. Será algo aburrido, pero no por ello debes dejar de hacerlo. Al fin y al cabo, no siempre pueden estar a su lado y ahora tienen tiempo después de un descanso laboral.

PISCIS: No es el mejor día para tomar una decisión que puede implicar a personas. Deja que se recoloquen ciertos aspectos de su vida antes de dar el paso. Verás que un poco más adelante todo estará mucho más claro y esa decisión será mucho más sencilla.

Por [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.