Un hombre de 47 años fue víctima de los fuegos artificiales que otros manipulaban

Jujuy al día® –  Un hombre de 47 años, quien ingresara por sus propios medios –acompañado por un sobrino- al Hospital Pablo Soria fue víctima del mal uso de fuegos artificiales.

La víctima, con domicilio en el barrio Chijra, se encontraba en la vereda de su domicilio luego del brindis de medianoche, esperando ver lo que suele ser para algunos gustosos de los fuegos artificiales, un festival de luz y color, cuando sus vecinos comenzaron a arrojar fuegos de artificio con total discrecionalidad uno de ellos impactó en su rostro causando un traumatismo ocular. A las 2 de la madrugada ingresaba al servicio de guardia del hospital a fin de ser atendido por un profesional.

Luego de las curaciones quedó en observación esperando ingresar a cirugía a las 7:00 de la mañana. Según fuentes consultadas, el hombre podría perder la visión del ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Denuncian a entrenador de atletismo por abusar de una niña de 12 años

Jue Dic 26 , 2019
El hecho fue denunciado el martes 24 por la madre de la infortunada adolescente. Jujuy al día® –  Según relata la compungida progenitora de la niña, el lunes 23, a las 18:00 horas su hija asistió a una fiesta de fin de año organizada por la Escuela de Atletismo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes