Secuestraron motovehículo abandonado en zona sur

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 6ta, en horas de la madrugada del lunes, procedió al secuestro de un motovehículo que había sido abandonado en inmediaciones del Almirante Brown, por sujetos que lograron darse a la fuga. El rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó depositado a fines de establecer su real procedencia.

Alrededor de las 02:20, cuando los efectivos policiales de la citada seccional, efectuaban recorridos preventivos por la intersección de la calle Juan B. Justo y avenida Hipólito Irigoyen, divisaron a seis masculinos en actitud sospechosa, los cuales al percatarse de la presencia policial, rápidamente se dan a la fuga en dos motos, dejando abandonado (01) motovehículo, tipo enduro de marca Motomel SKUA 150 cc, con el faltante de algunas motopartes. 

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Irascible sujeto arrestado en Barrio Malvinas

Jue Dic 26 , 2019
Jujuy al día® –  Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, en horas de la tarde del domingo último, procedió al arresto de un violento sujeto, cuando intimidaba con un arma blanca a vecinos del barrio  Malvinas. El protagonista fue alojado  en la  comisaria seccional 32º,  a   disposición de la  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes