Secuestraron motovehículo abandonado en zona sur

0

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 6ta, en horas de la madrugada del lunes, procedió al secuestro de un motovehículo que había sido abandonado en inmediaciones del Almirante Brown, por sujetos que lograron darse a la fuga. El rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó depositado a fines de establecer su real procedencia.

Alrededor de las 02:20, cuando los efectivos policiales de la citada seccional, efectuaban recorridos preventivos por la intersección de la calle Juan B. Justo y avenida Hipólito Irigoyen, divisaron a seis masculinos en actitud sospechosa, los cuales al percatarse de la presencia policial, rápidamente se dan a la fuga en dos motos, dejando abandonado (01) motovehículo, tipo enduro de marca Motomel SKUA 150 cc, con el faltante de algunas motopartes. 

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.