Demorado tras ser reconocido por un ilícito

Jujuy al día® – Anoche un sujeto fue demorado por la policía, luego que un señor lo reconociera como quien ingresó a su casa con intenciones de robo. El procedimiento se registró en unas de las calles del barrio Punta Diamante.

Según lo que consta en la comisaria seccional 61° del barrio El Chingo, el caso se registró alrededor de las 22, cuando en una calle de la  citada barriada  un  hombre de 35 años reconoció a otro como quien días atrás  habría ingresado a su domicilio con  fines de  robo.

Por este motivo solicito el auxilio de uniformados del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, y luego de unos minutos de búsqueda, procedieron al arresto del protagonista  y trasladarlo a la seccional 61, donde quedo a disposición del  justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron motovehículo abandonado en zona sur

Jue Dic 26 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 6ta, en horas de la madrugada del lunes, procedió al secuestro de un motovehículo que había sido abandonado en inmediaciones del Almirante Brown, por sujetos que lograron darse a la fuga. El rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes