Apertura y actividades del pesebre “Estrella Azul”

Jujuy al día® –  La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Personal, dio inicio a la apertura del Pesebre “Estrella Azul”, con motivo a las tradicionales fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, la cual se llevó a cabo en la mañana del martes pasado en las instalaciones de la Central de Policía.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe del Departamento Personal, comisario mayor Julio César Chambi, acompañado por el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario mayor Horacio Herbas Mejías,  entre otras autoridades policiales, invitados especiales, familiares de los niños del citado pesebre y del público presente.

Asimismo se ofició una invocación religiosa presidida por el padre Miguel Elais, quien posteriormente realizó la bendición al pesebre, a los niños adoradores y al grupo de músicos integrado por efectivos policiales.    

En cuanto a las actividades se llevarán a cabo a partir del 26 de diciembre hasta el 06 de enero 2020, donde los niños del pesebre “Estrella Azul”, visitarán pesebres en domicilios particulares y en dependencias policiales, ubicados en las ciudades de Humahuaca, Tilcara, Maimará, Palpalá, y en la localidad de La Mendieta. Como así también a pesebres de los diferentes barrios de esta ciudad capital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena Solidaria de Fin de Año 2019

Jue Dic 26 , 2019
Más de 400 personas disfrutaron de un evento solidario que llegó para quedarse Jujuy al día® –  Este lunes 23 de diciembre, en horas de la tarde-noche, en el Polideportivo de Punta Diamante, tuvo lugar la Primera Cena Solidaria de Fin de Año, iniciativa de la Asociación de Cheffs de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes