Apertura y actividades del pesebre “Estrella Azul”

0

Jujuy al día® –  La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Personal, dio inicio a la apertura del Pesebre “Estrella Azul”, con motivo a las tradicionales fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, la cual se llevó a cabo en la mañana del martes pasado en las instalaciones de la Central de Policía.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe del Departamento Personal, comisario mayor Julio César Chambi, acompañado por el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario mayor Horacio Herbas Mejías,  entre otras autoridades policiales, invitados especiales, familiares de los niños del citado pesebre y del público presente.

Asimismo se ofició una invocación religiosa presidida por el padre Miguel Elais, quien posteriormente realizó la bendición al pesebre, a los niños adoradores y al grupo de músicos integrado por efectivos policiales.    

En cuanto a las actividades se llevarán a cabo a partir del 26 de diciembre hasta el 06 de enero 2020, donde los niños del pesebre “Estrella Azul”, visitarán pesebres en domicilios particulares y en dependencias policiales, ubicados en las ciudades de Humahuaca, Tilcara, Maimará, Palpalá, y en la localidad de La Mendieta. Como así también a pesebres de los diferentes barrios de esta ciudad capital. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.