Jujuy: Secuestran en Jujuy más de 12 kg de cocaína dentro de dos cajas metálicas

  • Los gendarmes contaron con la asistencia del can detector de narcóticos «Gary».
  • La droga era trasladada en un ómnibus que circulaba hacia la provincia de Buenos Aires.

Jujuy al día® –  Gendarmería Nacional incautó 12 kilos 589 gramos de cocaína que se encontraban acondicionados dentro de dos estructuras metálicas, como resultado de un procedimiento llevado a cabo a la altura de la localidad de Tres Cruces, provincia de Jujuy.

Efectivos del Escuadrón 21 «La Quiaca», desplegados sobre el kilómetro 1.873 de la Ruta Nacional N° 9, controlaron un transporte público de pasajeros que circulaba desde Jujuy con destino final la provincia de Buenos Aires.

Durante el registro sobre el rodado, los gendarmes detectaron una caja símil forzador de aire acondicionado de ómnibus abandonada, por lo que se intensificó la requisa con el can antinarcoticos «Gary», logrando hallar en el sector de las butacas del nivel superior, otra caja con características similares. Las mismas contenían un total de 12 paquetes con una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso de 12 kilos 589 gramos. El Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N° 2 de Jujuy dispusieron el decomiso de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

26 de diciembre 2019

Jue Dic 26 , 2019
ARIES: En el amor, estos días te sentirás más insegura en tu relación de pareja. Te preocupa mucho que no esté disponible cuando tú lo necesitas y crees que no tiene interés. Estás convencidísima de que la única que se esfuerzas eres tú, pero la verdad es que estás exagerando. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes