Varios agresores aprehendidos en Capital y El Carmen, tras lesionar a policías

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de Capital y Perico, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, abocados a los operativos de seguridad por las fiestas fin de año, en distintos procedimientos llevados a cabo en horas de la madrugada del último fin de semana, procedió a la aprehensión de varias personas entre ellas dos mujeres, luego de tornarse agresivos y ocasionar lesiones al personal interviniente, asimismo producir daños materiales a la unidad móvil. Los agresores fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró el sábado alrededor de las 05:30, en circunstancias que personal de Infantería recorría preventivamente por inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la ciudad de El Carmen, y al encontrarse en un sector del barrio María, divisaron a dos mujeres y a un masculino en actitud sospechosa, razón por lo cual el masculino tras vociferar insultos verbales fue demorado, en tanto que las mujeres al intentar entorpecer el procedimiento y agredir físicamente a los uniformados también fueron aprehendidas. Los protagonistas de entre 26 y 36 años, quedaron alojados en la Comisaria Seccional 8º (El Carmen).

La otra intervención se concretó en la madrugada del domingo, alrededor de las 05:00, luego que personal de Infantería de Capital, fuera alertado que un grupo de masculino ocasionaba disturbios en inmediaciones de la plaza del barrio San Isidro. A su arribo constataron la situación, razón por lo cual a pocas cuadras del lugar, demoraron a tres sujetos mayores de edad. Haciendo notar que  otros individuos en momentos del procedimiento, arrojaron elementos contundentes contra el personal policial que sufrió lesiones, como así también se produjo importante daños materiales en la unidad móvil.

Cabe señalar que en ambos casos, los policías radicaron las denuncias correspondientes contra los agresores, los cuales quedaron alojados oportunamente en la Seccional 8º y Sub Comisaria San Francisco de Álava, a disposición de la Fiscalía interviniente.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

«Por una provincia donde podamos cumplir nuestros sueños»

Mié Dic 25 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales hizo llegar sus saludos por las fiestas e instó a los jujeños a «seguir construyendo juntos una provincia con paz, en unión y con trabajo, donde podamos cumplir con nuestros sueños». El mandatario ratificó el compromiso de seguir trabajando «para que las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes