Organizan una cena navideña para personas en situación de calle en Jujuy

0
blank 3 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second
blank

Jujuy al día® – Personas en situación de calle de Jujuy compartirán mañana una cena navideña como parte de una iniciativa que lleva adelante una G que durante el año brinda ayuda a familias de escasos recursos, se informó.

«Con el grupo de voluntarios vamos a realizar esta cena por tercer año consecutivo, calculamos que vendrán unas 150 personas más que el año pasado», indicó Marcela Otazo, referente de la G «Por una Sonrisa».

Apuntó que van a empezar a cocinar a las 10 en el barrio San Martín «para tener lista la comida temprano» y servir a la noche pollo al horno con ensalada rusa y arroz.

La cena comenzará a las 20 en el anfiteatro Las Lavanderas del parque lineal del río Xibi Xibi, ubicado en el centro de la ciudad.

Para llevar a cabo la iniciativa la entidad recolectó los productos necesarios incluyendo productos como garrapiñadas, pan dulce y los adornos navideños.

«Después de hacer la cena vamos a ornamentar el anfiteatro», dijo Otazo, quien realizó la invitación a personas en situación de calle, pero también para las familias de escasos recursos y personas que no tengan con quien pasar la Navidad.

«Será una noche muy especial para todos, es algo que a nosotros nos llena el alma poder compartir estos momentos que son únicos», agregó.

En la G consideraron que no podían estar ausentes en estas fiestas ya que «durante todo el año vienen acompañando a gente carenciada de la ciudad».

«Por una sonrisa» ayuda con alimentos a personas en situación de calle todos los miércoles, pero también en fechas especiales los visitan como ser un cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre y Pascuas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.