Organizan una cena navideña para personas en situación de calle en Jujuy

Jujuy al día® – Personas en situación de calle de Jujuy compartirán mañana una cena navideña como parte de una iniciativa que lleva adelante una G que durante el año brinda ayuda a familias de escasos recursos, se informó.

«Con el grupo de voluntarios vamos a realizar esta cena por tercer año consecutivo, calculamos que vendrán unas 150 personas más que el año pasado», indicó Marcela Otazo, referente de la G «Por una Sonrisa».

Apuntó que van a empezar a cocinar a las 10 en el barrio San Martín «para tener lista la comida temprano» y servir a la noche pollo al horno con ensalada rusa y arroz.

La cena comenzará a las 20 en el anfiteatro Las Lavanderas del parque lineal del río Xibi Xibi, ubicado en el centro de la ciudad.

Para llevar a cabo la iniciativa la entidad recolectó los productos necesarios incluyendo productos como garrapiñadas, pan dulce y los adornos navideños.

«Después de hacer la cena vamos a ornamentar el anfiteatro», dijo Otazo, quien realizó la invitación a personas en situación de calle, pero también para las familias de escasos recursos y personas que no tengan con quien pasar la Navidad.

«Será una noche muy especial para todos, es algo que a nosotros nos llena el alma poder compartir estos momentos que son únicos», agregó.

En la G consideraron que no podían estar ausentes en estas fiestas ya que «durante todo el año vienen acompañando a gente carenciada de la ciudad».

«Por una sonrisa» ayuda con alimentos a personas en situación de calle todos los miércoles, pero también en fechas especiales los visitan como ser un cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre y Pascuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputan a docentes por no denunciar los abusos sexuales que sufría una menor

Mar Dic 24 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Ministerio Público de la Acusación, en su circunscripción San Pedro de Jujuy, se solicitó la citación a juicio oral a dos docentes acusadas de no denunciar el abuso sexual que sufría una alumna de su establecimiento luego de tomar conocimiento de los mismos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes