Cuatro motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, en un control vehicular implementado en inmediaciones de ruta 9 altura ingreso al asentamiento Aero Club, del mencionado sector barrial, procedió al secuestro de cuatro motovehiculos, cuyos conductores no contaban la documentación de los mismos. Los rodados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 46, quedando en calidad de secuestro preventivo.

El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la jornada del domingo último, donde el puesto de control volante estuvo ubicado en el lugar de referencia, allí los efectivos policiales apostados en la respectiva inspección, lograron el secuestro de cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación respectiva.

En tal sentido los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los rodados incautados, hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta la presentación de los papeles que acrediten de su propiedad.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios agresores aprehendidos en Capital y El Carmen, tras lesionar a policías

Mar Dic 24 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de Capital y Perico, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, abocados a los operativos de seguridad por las fiestas fin de año, en distintos procedimientos llevados a cabo en horas de la madrugada del último fin de semana, procedió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes