Secuestraron dos motos por falta de documentación

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en la madrugada del domingo, procedió al secuestro de dos motovehiculos por falta de documentación de los rodados, en los cuales se desplazaban dos masculinos por un sector del barrio Belgrano. Las motos fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 23º, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 01:20, en circunstancias que los efectivos del citado comando realizaban recorridos por un tramo de la avenida Martijena, divisaron a dos masculinos que circulaban en actitud sospechosa a bordo de dos motocicletas.

En tal sentido los uniformados de forma inmediata interceptaron a los protagonistas, y de este modo le solicitaron la documentación de los rodados, los cuales refirieron no contar con las mismas, razón por lo cual procedieron al secuestro de las motos de marca Honda Titán de 150 cc y Zanella de 110 cc.

Posteriormente los policías trasladaron los rodados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta la presentación de la documentación que acrediten de su propiedad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Analizar la organización política partidaria del movimiento” será tema en encuentro de Comunidades aborígenes

Lun Dic 23 , 2019
Se realizará hoy lunes 23 en un hotel céntrico de la ciudad capital de Jujuy Jujuy al día® – Organizado por representantes indígenas de la Quebrada, se realizará este lunes 23 de diciembre el “Encuentro Provincial de Comunidades Aborígenes de Jujuy”. El mismo tendrá lugar en un hotel céntrico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes