Secuestraron dos motos por falta de documentación

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en la madrugada del domingo, procedió al secuestro de dos motovehiculos por falta de documentación de los rodados, en los cuales se desplazaban dos masculinos por un sector del barrio Belgrano. Las motos fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 23º, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 01:20, en circunstancias que los efectivos del citado comando realizaban recorridos por un tramo de la avenida Martijena, divisaron a dos masculinos que circulaban en actitud sospechosa a bordo de dos motocicletas.

En tal sentido los uniformados de forma inmediata interceptaron a los protagonistas, y de este modo le solicitaron la documentación de los rodados, los cuales refirieron no contar con las mismas, razón por lo cual procedieron al secuestro de las motos de marca Honda Titán de 150 cc y Zanella de 110 cc.

Posteriormente los policías trasladaron los rodados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta la presentación de la documentación que acrediten de su propiedad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.