Carlos Haquim acompañó a la Asociación Todos Juntos

Inauguraron un kiosco saludable y lanzaron el calendario solidario

Jujuy al día® – El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, participó de la Inauguración del kiosco saludable “Olivia” y del lanzamiento de la 5ta edición del Calendario Solidario de la Asociación Todos Juntos. “Es un gusto poder ver esto hoy, haber puesto un granito de arena. La verdad que el mérito es de ustedes que integran la asociación y de todos sus padres”, señaló el mandatario.

El kiosco, ubicado en la zona del Lago Popeye, será atendido y gestionado por miembros de la institución posibilitando la inclusión laboral de ocho jóvenes. Al respecto, Patricio Carrillo, presidente de la Asociación, señaló “tenemos la alegría de inaugurar uno de los proyectos vinculados con el Calendario Solidario, que es éste kiosco. Esto significa inclusión laboral, que es nuestro objetivo principal”. En relación al Calendario Solidario, Carrillo destacó “lo hacemos todos los años para mostrar las actividades que realizamos en la institución. Mes a mes nos gusta acompañar a las personas que lo compran mostrándoles las actividades que se hacen dentro de la institución”.

Por su parte, el vicegobernador enfatizó el trabajo realizado por la Asociación expresando “es una satisfacción muy grande poder ver lo que hacen, lo que logran, lo que trabajan día a día llevando adelante una tarea que no es fácil, que no es sencilla, que requiere de constancia y dedicación. La inclusión es un tema que tenemos que poner como prioridad en las acciones de gobierno. Nuestro compromiso está en avanzar y acompañarlos a ustedes en la inclusión que tanto necesitamos”.

Para finalizar, Carrillo agradeció el acompañamiento del vicegobernador y de la Legislatura en el trabajo que desempeñan señalando “es muy importante para nosotros recibir todo este apoyo en estas actividades que son fundamentales. Ya tenemos un vínculo con la Legislatura debido a que un joven de la institución trabaja ahí desde hace muchos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor Buscado

Lun Dic 23 , 2019
Jujuy al día® – DARIO JOSUE CAYAMPI, de 16 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 3 de Agosto del barrio Los Huaicos, del cual se ausenta desde el 20 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 49º. El protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes