Aprehendidos tras causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En horas de la madrugada del domingo, cinco sujetos de entre 28 y 42 años de edad, quienes causaban disturbios en la vía pública del casco céntrico de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 03:30, cuando personal policial efectuaba recorridos preventivos por calle Independencia y al encontrarse en inmediaciones del hospital San Roque, observaron a varios sujetos que causaban disturbios y a su vez proferían insultos verbales a transeúntes que caminaban por la zona.

A raíz de esto los policías tras rápida intervención procedieron a la aprehensión de los protagonistas, siendo posteriormente trasladados hacia la unidad policial con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen en Entre Ríos a un hombre requerido por la justicia de Jujuy acusado de estafas

Lun Dic 23 , 2019
– Estafaba con promesas de buenos trabajos y pruebas en clubes de fútbol • Fue detenido en Oro Verde • Tendría 61 años y a lo largo de su vida usó 13 identidades distintas • Es requerido por la Justicia jujeña Jujuy al día® – Una familia de Oro Verde, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes