45 empleados municipales recibieron sus certificados en la Escuela Municipal “Marina Vilte”

Jujuy al día® – El Plan FINES (Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) cerró un nuevo ciclo lectivo con una emocionante ceremonia en la que se entregaron 45 títulos secundarios.

La alegría, emoción y la satisfacción del logro alcanzado, fueron las sensaciones que acompañaron la tarde de los egresados y es que todo esfuerzo trasluce la tenacidad en las horas de estudio, las ganas de superación después de una jornada agobiante y al final del camino vieron el mayor logro la graduación.

En este sentido y haciendo hincapié en la de educación, como motor de progreso y bienestar de una sociedad que busca la superación permanente manifestó el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, ”la transformación de una sociedad es en base a la educación, al esfuerzo y fundamentalmente al compromiso que cada uno de estos egresados asumió para decir si se puede”.

Por otro lado, y abocándose a la labor que realiza de manera conjunta el Plan Fines y la Municipalidad de la Capital, la directora de Educación, Silvina Marquez, relató “el hecho de brindar el espacio para que se pueda concretar la posibilidad de que estos jóvenes y adultos reciban su título secundario nos llena de satisfacción y es el orgullo del deber cumplido.

Para culminar, Sergio Sajama, encargado del Plan FINES Jujuy, explicó “este es un plan integral que da la posibilidad de cursar y de esta manera concluir con alguna etapa educativa postergada, sólo tienen que tomar la decisión, del resto se ocupa el cuerpo de profesores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim acompañó a la Asociación Todos Juntos

Lun Dic 23 , 2019
Inauguraron un kiosco saludable y lanzaron el calendario solidario Jujuy al día® – El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, participó de la Inauguración del kiosco saludable “Olivia” y del lanzamiento de la 5ta edición del Calendario Solidario de la Asociación Todos Juntos. “Es un gusto poder ver esto hoy, haber puesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes